Me voy de tiendas.....online

Como ya he comentado hace poco Zara inagurará en breve su tienda online. Ahora ya se sabe una fecha, a partir del 2 de septiembre.

Y por si eso fuera poco BIMBA&LOLA tiene previsto ya para esta semana la apertura también de su STORE ONLINE.


MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS)

La firma de moda Bimba & Lola se suma a la apuesta por la venta en Internet con el lanzamiento de su tienda 'online', donde comenzará a comercializar a finales de agosto una selección de piezas de su colección de temporada, informó este lunes la compañía en un comunicado.

El espacio http://www.bimbaylolastore.com/ pondrá a disposición de los usuarios una selección de bolsos y accesorios de la temporada otoño-invierno 2010-2011.

La marca, presente en once países de Europa, Asia y América, pretende ampliar su mercado a todos los países de la Unión Europea a través del comercio electrónico.

Con esta iniciativa, Bimba & Lola propone una nueva forma de comprar a través de Internet con un sistema "cómodo y seguro", además de ampliar su presencia en la red.

En el actual contexto económico, las cadenas de moda están acelerando el lanzamiento de sus tiendas 'online' o reforzando su estrategia de comercio electrónico, ante el potencial de un negocio que, según un estudio de DBK, generará unas ventas de 370 millones de euros en 2010 y de 650 millones en 2011 en España.

La decisión del gigante textil Inditex de abrir la tienda virtual de Zara el próximo mes de septiembre podría, además, impulsar el desarrollo del comercio de ropa por Internet.

Ayyyyyyy, que peligro!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario