IBIZA: Can Parramatta

Desde que viajé por primera vez a Ibiza en el año 2004, no hay verano que no quiera volver. No se que tiene esta isla balear que me enamoró. Conozco Mallorca y Menorca y no me pasa lo mismo. Volvimos en el 2009 y nos alojamos en un hotel rural llamado Can Domo http://www.candomo.com/es/ , fenomenal!!!!, y eso que íbamos dos parejas con dos niños. Me gustaría volver el verano próximo, de ahí este post. Voy a compartir con vosotr@s unos hoteles rurales que ya tengo guardadísimos en "mis favoritos" para luego decidir a cual vamos. Me echáis una mano????.

Empiezo con Can Parramatta



Esta pequeña y acogedora villa rural Ibicenca fue construida antes del año 1.920 y se extiende sobre una superficie de 25.680 m2.

Dispone de 4 suites, 2 Suites Sup. y una habitación doble (2 camas).

Cada una de estas habitaciones está cuidadosamente decorada, recibe el nombre de un ave rapaz y adopta la personalidad del animal. Todas ellas amplias, y cómodas, provistas de baño completo, bañera de hidromasaje, T.V., aire acondicionado frío/calor, teléfono y minibar, que ayudan e invitan al descanso y a la relajación.

De este hotel me quedo con la habitación Cernícalo y eso que es la corriente y moliente, pero es que las otras su decoración no me entusiasma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario