Mis favoritas: Elle Macpherson

La bautizaron con el apodo de 'el cuerpo' y nadie se atrevió a discutirlo. Siempre bella, siempre escultural, Elle Macpherson ha ido más allá en el difícil camino de las pasarelas y se ha convertido, por sí misma, en una poderosa empresaria. Pocas veces belleza e inteligencia han estado tan unidas.


Nació en el suburbio playero de Cronulla en Sydney, Australia en 1964. (¿¿¿¿¿donde hay que firmar para llegar así a los 46 años?????)


Una de las más gratas sorpresas que deparó el boom de las modelos en los años noventa fue Elle Macpherson. La modelo australiana, conocida como "el cuerpo" (90-63-90), iba para abogada pero se convirtió en una de las supermodelos más disputadas por los diseñadores. Avezada empresaria y respetada actriz, la sucesora de la legendaria estrella cinematográfica de los sesenta, Raquel Welch -en cuanto a apelativo se refiere-, contribuyó con su talento a engrandecer la Edad de Oro de las pasarelas y a amasar una de las fortunas más grandes de Australia.

A los 16 años viajó a Estados Unidos a pasar unas vacaciones en la nieve. En la estación de esquí de Aspen (Colorado), un cazatalentos la convenció para que cediera su imagen en calendarios y portadas de revistas y ella no se lo pensó dos veces. Aparcó los libros de derecho para mejor ocasión y emprendió una fulgurante carrera en el mundo de la moda.






 







Asegura que el truco de su belleza es no comer entre horas, beber un vaso de vino durante las comidas, dos litros de agua al día y dormir ocho horas diarias.

 PUES SI ESTE ES EL TRUCO, LO VOY A LLEVAR A CABO, VAIS A FLIPAR!!!!!! (de ilusiones......je, je)



No hay comentarios:

Publicar un comentario