Advientos

Que poquitín queda para el día 1 de diciembre e inagurar el adviento.

En mi casa ya lo tenemos comprado desde principios de noviembre (tengo miedo que se me olvide y me acuerde el día 10, por ejemplo. Bueno.....diez chocolatinas......pequeñitas.......no pasaría nada, no?, je, je).  A mi hijo le hace mucho ilusión. El año pasado era todo un ritual abrir la ventanita correspondiente, y claro cuando ya solo queda una por abrir y va a venir Papá Noel, bueno...... toda una excitación!!!!!. Nada de Nochebuena o del nacimiento del niño Jesús, viene Papá Noel!!!!. Evidentemente la culpa no la tienen ellos, pobritin@s.

Os voy a desear una fabulosa semana con una fotos de distintos tipos de advientos. Lo guay sería hacer uno casero. Si tengo tiempo igual este próximo finde......Ya os contaré.








No hay comentarios:

Publicar un comentario