IV Feria de Literatura Infantil y Juvenil “Villa Maravilla” 2010 en Gijón

Los más pequeños de la casa son los protagonistas de Villa Maravilla 2010, Feria de literatura infantil y juvenil que  se celebra el 3 y 4 de diciembre, en Gijón. La entrada a la feria es gratuita e incluye exposiciones y  diferentes actividades.

Villa maravilla comienza su  programa el viernes a las 17h, con la apertura de  la sala de exposiciones en las que se desarrollarán además las  diferentes actividades.

A las 18:00h llega el cine animado con “Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar”.

Las actividades dirigidas para niños a partir de 3 años, incluyen talleres de globoflexia, pintura facial, manualidades, creación de marionetas y personajes de cuentos.

El sábado, también en horario de 17:00h a 20:00h además de las actividades , habrá cuentacuentos  en inglés con Jen Braun  y Tito Valdés a las 17:15h, y  cine animado a las 18:00h con “Socorro soy un pez!” y Taller de manualidades con  María Pop,  a las 18:15h.

Además podrás  disfrutar de la Exposición “Colores y Más colores” exposición que la editorial Pintar Pintar cede a Villa Maravilla, del libro de María Rosa Serdio, una exposición en la que a través de 19 láminas se juega con el arte a través de un viaje de miradas.

Si buscas un plan para el fin de semana, lúdico y educativo para los peques, Villa Maravilla 2010 te lo ofrece en el Centro Integrado  Gijón Pumarín-Sur, puedes consultar aquí todo el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario