¡Éxito total en la noche de la moda de Cabrales Street!!!!!!!!!!!!

Verdaderamente un acierto de los comerciantes de la céntrica calle de Gijón que supieron felicitar la Navidad de una manera muy cool a sus clientes y amigos. Creo que estaréis de acuerdo conmigo, los que pudisteis asistir, que fue la noche que Gijón necesitaba.... con las tiendas decoradas con ambiente navideño, champagne y bombones como en las mejores tiendas de Serrano en la noche de la moda de Madrid y por supuesto con muchos amigos que quisieron  acompañar a los decididos empresarios de Cabrales (a partir de ahora Cabrales Street).


Por comentar más detalladamente me pasé la noche en cuatro de estos locales.

El primero Ponte Vecchio, de las hermanas Clara y María García, que congregaron a una cantidad enorme de amigos. Desde los más institucionales (aunque también clientes), como nuestra Alcaldesa, Paz F. Felgueroso y la presidenta de la Asociación asturiana de diseñadores, gente del mundo de la moda, como el diseñador Josechu Santana, Carmen Ablanedo. Presentadores de televisión, como el guapísimo, Juan Pablo Carpintero,...., y un sinfín de amigos que podéis ver en las siguientes fotos.






Fíjaros en el espectacular collar de plumas que lleva Clara (acierto seguro para esta Navidad. Los podéis adquirir en su joyería Ponte Vecchio).

Josechu Santana, Clara García, Carmen Ablanedo, Ana Suárez Botas.


Ángela Felgueroso, Clara García, Juan Pablo Carpintero y María García.

Paloma Argüelles, Juan Pablo, Clara, María y Ángela. 

Llegada a Ponte Vecchio de la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso.

Ana García (hermana de Clara y María)



Otro de los comercios que se llevaron el gato al agua fue Scalpers.
Allí, Juan y Jóse, congregaron a otro montón de amigos. Por supuesto, los ya nombrados en el apartado de Ponte Vecchio y otros muchos que pasamos la noche de un local a otro.
Me gustaría comentar lo bien decorada que estaba la tienda, tanto por dentro como por fuera. Chicos, un 10!!!!.




Juan, Jóse y Yeyo                    


También destacar la decoración de La Lucha





A continuación fotos de familia de los comerciantes promotores de la idea. Entre ellos, Clara y María de Ponte Vecchio, Jóse de Scalpers, Pablo Infiesta de la zapatería Extreme, Elena Laso de La Lucha, Sara de La Pequeña Pizpireta (mirar su precioso blog http://pequepizpireta.blogspot.com/), Teresa Rodríguez Auladén de Argaro, María José Fernández de Meana,....





María Argüelles (mujer de Josechu Santana) y Clara García

Finalmente acabamos la noche en Meana (bueno.... eso mi cuñada Ángela y yo, porque según tengo entendido la fiesta se alargó hasta las 2 de la mañana!!!!), que aunque no está estrictamente en Cabrales Street, se quiso unir a esta iniciativa y congregó a muchísima gente en su local.

Paloma Argüelles, Reyes Molleda, Angela F., María José Fdez., Begoña Eyaralar Argüelles



¿Qué os ha parecido esta iniciativa? Tenemos que hacer fuerza para que el año que viene....,o quizás para la primavera que viene, Cabrales Street, vuelva a convocarnos a una de sus ya glamorosas noches de la moda.

Espero que a la hora de las compras de Navidad no olvidéis donde está lo más cool de Gijón y sobre todo comercios de amigos que os aconsejarán el regalo perfecto.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!


Tengo que agradecer a mi cuñada Ángela Felgueroso su ayuda en la elaboración de este post.



El siguiente evento social a destacar, se celebrará el próximo día 30 de diciembre en el antiguo teatro Albéniz, donde Teté Balseiro presentará su libro. Os contaré más detalles en otro post.



1 comentario: