¡¡¡¡AY OMÁ QUE RIC@!!!!!!!!

Como es habitual el comienzo de año es escogido por la firma Armani para hacer el lanzamiento de su línea de Jeans, y lo hace con una guapa y un crack del deporte. 

Por los jeans de Armani han pasado figuras como David y su esposa Victoria Beckham, posteriormente fue el delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo quien posó en compañía de la hermosísima Megan Fox en el lanzamiento de la colección 2010 del Emporio Armani.

Pero comenzando el 2011 parece que la casa del diseñador decidió dejar a un lado a las figuras del fútbol y optó por el número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal quien será durante este año la figura oficial de la marca.

Junto a Nadal, la firma optó por conservar la imagen de Megan Fox quien sigue siendo considerada una de las mujeres más hermosas de los Estados Unidos y del mundo de la actuación, gracias a su hermoso rostro y el cuerpo considerado por much@s como la figura perfecta.





Mira a continuación el video de Megan Fox para Armani con el que se lanzó hace algunos meses la campaña para promocionar su línea de Jeans.




Qué bien le quedan los jeans, ¿verdad?. Me asalta la duda de si será porque son de Armani o por la Fox....

No hay comentarios:

Publicar un comentario