No pierdas el tiempo

Esta temporada Primavera/ Verano 2011 uno de los  ‘musts’ se presenta en forma de reloj. Se trata de los relojes solidarios de edición limitada cuyos beneficios se destinarán  íntegramente a proyectos sanitarios, de investigación y de formación en África Oriental potenciados por la Fundación África Viva

Bajo el lema No pierdas el tiempo, colabora con África’, los relojes solidarios de África Viva Fundación están disponibles en 4 colores de moda: naranja ácido, azul navy, blanco y negro, y sus esferas y correas pueden combinarse entre sí, dando como resultado modelos personalizados. Los relojes se presentan en un original estuche que puede convertirse en hucha.




PVP Reloj Solidario África Viva: 50€ que servirán para mirar hacia un posible futuro y os servirán a aquellos quienes lo compréis a ir a la moda, ya que la moda no solo consiste en llevar marcas punteras combinado con prendas ‘low cost’. Ir a la moda es participar en proyectos solidarios, estar receptivo frente a aquellos productos en los que la moda está implicada, y gracias a nuestra implicación podemos ayudar con alguna causa.


 Puntos de Venta:
-       Madrid, a partir del 24 de marzo de 2011: Joyería Rabat. c/ Serrano, 32. Tel. 91 431 93 33

-       Barcelona, a partir del 31 de marzo de 2011: Joyería Puig Doria. Avda. Diagonal, 612. Tel. 932 012 911   

-       Web África Viva, a partir del 24 de marzo:  www.africaviva.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario