¡¡¡¡Vamos a echarnos unas risas!!!!!



La risa es una de las medicinas naturales más efectivas. Así que vamos a darnos una sesión saludable de risoterapia yendo al Teatro Jovellanos a ver a Tricicle, del 18 al 20 de marzo. Cinco serán las oportunidades para reírte en el homenaje espectáctulo: Garrick de Tricicle, 5 sesiones organizadas en tres días.

El título de la obra hace referencia a David Garrick, un famosísimo actor inglés del siglo XVIII, que era tan apto para la comedia que los médicos de la época aconsejaban sus actuaciones a los pacientes “incurables”.

Ya los médicos de la época eran sabios!!! Pues hoy  sabemos que la articulación de esos 400 músculos que podemos llegar a ejercitar con una carcajada pueden tener efectos muy positivos para nuestra salud física y mental!!

Joan Gràcia, Carles Sans y Paco Mir, o lo que es lo mismo, Tricicle  ataviados con batas blancas de médicos/científicos, nos darán una lección sobre la risa terapéutica sin pudores ni tapujos! A través de una demostración práctica sobre el humor pondrán en práctica sus diferentes técnicas dramáticas, algunas de ellas muy novedosas, con el objetivo de conseguir que el público experimentemos en nosotros los beneficios de la risa.

Creo que con estos argumentos tan “poderosos”  posiblemente no te quedará otra opción que acudir al Jovellanos y reírte todo lo que puedas, y un poco más…¿Hay alguna receta mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario