YSL Vs Deliplus

Llevo 14 años usando Touche Éclat de YSL y para mi es un indispensable en mi neceser de primeros auxilios.

Touche Éclat, si no habéis oído hablar de el, es un iluminador, no un antiojeras. Capta la luz, borra los signos de cansancio y atenúa las imperfecciones.

Con un clic, esta emulsión hidratante de textura ultra fluida ilumina la sombra de los laterales de la nariz, las comisuras de los labios, el hueco de la barbilla y las arrugas de expresión. TOUCHE ÉCLAT reaviva la mirada, aportándole brillo y frescor, y también puede aplicarse en el contorno de los labios para darles un aspecto más carnoso, o sobre el puente de la nariz para dar un toque de luz.

Se absorbe inmediatamente, solo tenéis que darle unos toquecitos con la yema de los dedos, nunca arrastrar.
Estamos en crisis (esa palabra tan fea y que no nos gusta nada pronunciar, pero que está ahí......) y hay meses que igual te has pasado comprando y justo va tu Touche Éclat y se acaba..... HORROR. Pues os voy a dar la solución para que salgáis del paso y en lugar de desembolsar cerca de 30 € (me suele durar un año más o menos y usándolo todos los días, por lo que no sé ahora cual será su precio exacto) solo desembolséis 4€. Es el iluminador de Deliplus (ya sabéis, marca Mercadona). No tendrá las propiedades y calidad del Touche Éclat, pero lo he probado y queda GENIAL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario