¿Qué vais a hacer este finde????

¿Sin planes aún?, pues ya está!!!!. Lee más abajo que igual nos vemos en la Laboral.....


Laboral Ciudad de la Cultura abre sus puertas este fin de semana de par en par con el fin de acercar al público a sus instalaciones. La idea es que los visitantes tengan la oportunidad de conocer todos los espacios que componen el equipamiento y lo hagan entreteniéndose porque el ambiente de las visitas estará cargado de magia. De hecho, los ilusionistas José Armas, Adrián Conde, Pablo Picallo, José Castiñeiras, Román García, Pedro III, Mago Nacho y Daniel Ka serán los encargados de amenizar con sus espectáculos, que durarán una hora, los recorridos por la Ciudad de la Cultura.
Hasta 34 visitas están previstas desde el viernes por la tarde hasta el domingo, según explicó ayer el gerente de Recrea, Alejandro Calvo, que también anunció que habrá talleres didácticos y una exhibición de modelismo naval para el público infantil.

Eso sí los grupos de más de veinte personas deberán pedir cita previa y las personas que opten por recorrer la Laboral en visitas libres podrán hacerlo entre las 10 y las 15 horas, por las mañanas, y entre las 16 y las 20, por las tardes. Habrá un servicio continuado de guías instalado en la biblioteca de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales , en los talleres CIFP Laboral, en el paraninfo y en el Centro de Arte, así como en la subida a la Torre.

El programa de estas jornadas incluye también la posibilidad de visitar el Centro de Arte donde están instaladas las exposiciones 'Noches eléctricas, Adrián Cuervo 'Dédalo España' y 'Segundo de Chamón, el alquimista y su cine de fantasía'. Uno de los atractivos del centro es el mercadillo de diseño abierto de 12 a 20 horas.

Como novedad ha presentado un servicio de información al móvil, donde podremos descargarnos audio guías y una agenda de eventos actualizada de manera gratuita a través del bluetooth.

Pincha aquí y amplía información.

¿¿¿A que es una buena idea??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario