Un salón con el nombre de una gran mujer

El pasado jueves 19 de mayo La Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias concedió a su Salón de Actos el nombre de Kike Gómez Haces.  



La Escuela de Emprendedoras empezó a caminar en el año 2005 como una experiencia innovadora, impulsada por el Instituto Asturiano de la Mujer. Los resultados alcanzados demostraron que medidas dirigidas hacia las mujeres con potencial emprendedor arrojan resultados positivos para una mayor presencia y participación de éstas en el mercado de trabajo, a la vez que se avanza hacia una sociedad más justa y equitativa.

Dicha escuela se plantea como una nueva estructura de apoyo destinada a facilitar la creación y el crecimiento de las empresas promovidas por mujeres, abordando todas las fases del emprendimiento, desde la educación infantil a los planes de consolidación, impulsando la participación de las mujeres en todos los sectores de actividad económica.


Teresa Laso (presidenta de Adymo), Julio Glez. Zapico (Director General de Comercio e Industria), Toñi Alvarez (presidenta de Asem)

Marian (escuela de emprendedoras) , Carmen Rodríguez (fundadora de Asem), Teresa Laso (presidenta Adymo) y Asunción (escuela de emprendedoras)

Charo Gómez Haces (hermana de Kike) saluda a Pilar Varela (Alcaldesa de Avilés)


María José Ramos (consejera de la Presidencia, Justicia e Igualdad), Pilar Varela, Toñi Alvarez y Julio Glez.




Este Salón de actos forma parte de un edificio, ubicado en Avilés, con espacios de formación, encuentro y creación  para todas las desempleadas con una idea empresarial o que desean trabajar por cuenta propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario