Summer Nails

Este verano se podría decir que vale todo, ya que conviven por un lado la explosión de color con la tendencia nude que propone tonos neutros, inspirados en el color topo, que van desde el blanco al café con leche y son muy favorecedores.


Me encantan estos colores nude para las uñas: son elegantes, sofisticados, ¡y pegan con todo!


Estos esmaltes de aquí abajo son de Maybelline; rosa marfil, rosa nude, rosa palo, beige arena y un ligero tono café con leche. Están muy bien de precio (7,99€) y cuidan la uña al mismo tiempo que la embellecen, porque están enriquecidos con calcio, hierro y silicio. Además, su pincel permite una aplicación súper precisa y son de larga duración.
 

Tonos del desierto de Chanel: colores tierra, marrones, verde cactus.

Como podéis comprobar, casi todas las casas han propuesto ambas tendencias en sus colecciones de verano.




Desde que me dieron el catálogo de verano de perfumería Mercadona no ha habido día que no fuera por los esmaltes rosa, rojo-fresa y verde oscuro. Es el día de hoy que aún no lo he conseguido porque cada vez que llegan, desaparecen. Claro.... cuestan 1€. Por cierto, el verde oscuro, no me han dicho el porqué, pero no llegará nunca ¿?.



A mi por el verano me gusta mucho darle color a las uñas, pero reconozco que soy más de nude.

¿Y tú???







No hay comentarios:

Publicar un comentario