De Tiendas a Medianoche: "El resumen" (¡¡¡por fin!!!!!!)

Perdón, perdón ,perdón……por no haber publicado este post antes, sabíamos que lo estabais esperando, pero desgraciadamente el factor tiempo ha jugado en nuestra contra; Dicho lo cual y con las disculpas pedidas, comenzamos:

         El pasado jueves 17 de noviembre 44 comercios de Gijón lograron llenar las calles del centro y animarnos a cientos de gijoneses a participar en esta noche de la moda en la que muchos teníamos la sensación de estar en una de las grandes capitales del mundo donde se celebran con más frecuencia este tipo de eventos.

 Con la iniciativa de la Unión de comerciantes , Adymo y el Ayuntamiento de Gijón  y  sobre todo el buen hacer de los comercios participantes, nos ofrecieron una fantástica fashion night: decoraron sus tiendas con mucho glamour, ofrecieron conciertos de música en vivo, espectáculos de baile, champán, cocktails y muchas sorpresas mas.

Como podéis comprobar por las fotos fue todo un éxito, tanto que desde la organización ya se está trabajando en la próxima edición que probablemente se celebre durante la primavera.
Desde La Vie est belle esperamos que se puedan unir muchos mas comercios, que por diversas circunstancias, no lo pudieron hacer en esta ocasión  y que les hubiera gustado hacerlo.







Si queréis ojear el REPORTAJE FOTOGRAFICO COMPLETO pinchar  AQUÍ.

 Sintiéndolo mucho no nos dio tiempo a visitar todos los comercios participantes pero prometemos que la próxima vez serán nuestra prioridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario