bömarzo



¿ Qué es bömarzo?

No es una cafetería al uso, ni un salón clásico de té, tampoco una casa de comidas, un restaurante o un bar. Es una fusión de todos ellos. Un sitio distinto, como el bosque italiano cercano a Roma, en Viterbo, al que evoca su nombre y que da título a la novela del argentino Manuel Mujica Láinez.
Un lugar que invita a momentos tranquilos para tomar algo, leer y conversar.
Este es el clima ... que transmite el cuidado trabajo de decoración del estudio de Mamen & Lola.
La madera natural como protagonista, un portalón imponente a la entrada, ventanas y mesas en el mismo material, vitrinas y mostrador más claros en contraste con el suelo nórdico. Junto a los dos ventanales, un rincón con sillones y chimenea recrea el ambiente cálido de un salón de estar. Al fondo, un gran mesa hecha de tablones antiguos hace un guiño al encuentro compartido.
 Está en el barrio de La Guía-Somió y junto a la carretera que lleva al Jardín Botánico Atlántico, cuya Carbayera de El Tragamón (monumento natural centenario, reconocido por la Comisión Europea) ha servido de inspiración al artista asturiano Fernando Fueyo, autor del gran mural que aporta a bömarzo una atmósfera singular, acogedora.

Los menús se pueden elegir en el local de al lado, entre sus más de 100 platos caseros de comida preparada que también se pueden pedir por internet en www.lakomi.com.

Para acompañar, una elegida selección de vinos españoles, vermouth, cervezas alemanas, cava, buenos destilados y algún cocktail o gin tonic con estilo propio.

http://www.bomarzo.es/

http://comidasanadomicilio.blogspot.com/


Si aún no lo conocéis no dejéis pasar más tiempo sin hacerlo.
Nosotras vamos con mucha frecuencia y os aseguramos que es super recomendable y todo de lo que acabáis de leer y ver en este post se corresponde con la realidad.

¡¡¡Feliz semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario