Exposición fotográfica nocturna - JOSÉ LUIS PRESA CALZADO

Es en la noche donde se consiguen esos instantes mágicos que me han hechizado, atemporales bajo un manto de estrellas que te permite ver a través de un castillo viejos tiempos feudales, a través de un árbol los pactos y amoríos que bajo él se sellaron, a través de un cielo estrellado viajar a nuestros orígenes, a través de un paisaje calizo el colosal esfuerzo de una naturaleza que a pesar de los pisares humanos ya estaba ahí.

Es en la noche donde me encontrarás a mí.
José Luis Presa Calzado
Desde ayer día 16 de marzo, los Asturianos tenemos la posibilidad de descubrir en la Galería Mediadvanced la obra del fotógrafo leonés José Luis Presa Calzado (Benavides de Orbigo,)1980.
 Licenciado en Ciencias , que como él mismo cuenta, se convirtió en fotógrafo nocturno documentándose sobre orientación de los antiguos navegantes para un libro en el que trabajaba.
 No sabemos si habrá dado con la clave de la orientación de los navegantes, lo que si nos consta es que es capaz de captar , como muy pocos lo son, la luz de la noche y las imágenes de la oscuridad.


  No dejéis pasar esta oportunidad de pasaros por la  Galería Mediavanced de Gijón, que como siempre, nos sorprende con artistas innovadores y de calidad.
ap
info@mediadvanced.es 
Estará expuesta hasta el 31 de marzo y el horario es de lunes a viernes de 9 a 13.30 h y de 15.30 a 19.30h.









No hay comentarios:

Publicar un comentario