GALERÍA ADRIANA SUAREZ

Ayer jueves tuvimos la suerte de asistir a la presentación del nuevo espacio expositivo abierto por la Galería Adriana Suarez en la Calle La Merced Nº 11 de Gijón. A pesar del traslado, sin salir del centro de la ciudad, la galería gijonesa continuará la línea marcada hasta ahora, que es la de apostar por nuevos valores del arte contemporáneo.



La galerista no pudo haber escogido  mejor artista para la exposición inaugural de su nuevo espacio,  que Job Sanchez.(Ares 1979). Su responsable destacó ayer que Sánchez fue uno de los artistas  que presentó  en la feria madrileña JustMad que más interés despertó. Recordar que JustMud, es una feria que se celebra  coincidiendo en el calendario con ARCO y que agrupa a  expositores más arriesgados. 
Fuente. El Comerciodigital

“Es un artista muy interesante que hace abstracción con referencias orgánicas o florales”, explicó ayer Adriana Suárez. Job Sánchez presenta una serie que fue construyendo específicamente para el nuevo espacio de Andriana, con ella intenta dar una visión general de sus intereses en investigación plástica. Job no ha querido dar título ni  a la serie, ni a cada obra, buscando así interpretaciones muy abiertas del espectador, haciéndolo continuador de su experiencia visual. .

Para crear, Job Sanchez, parte de su intimidad y cotidianidad, siendo el color , como podéis comprobar al visitar la exposición, su auténtico protagonista y damos fe de que lo logra, sus obras son verdaderas explosiones de color.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la multitudinaria inauguración.



Josechu Santana, Paula Cienfuegos, la galerista Adriana Suárez, Carlos Cortés, Izaskun Escandón, Montse Martínez, Teresa Laso, Diego Cabezudo y Ángela Felgueroso.
La muestra de Job Sánchez se inaugura cuando está a punto de abrir otras dos exposiciones, la que realiza a través de la beca de la Fundación Municipal de Cultura de Gijón y una segunda en su tierra natal.

Paula Cienfuegos, Josechu Santana, María Martinez-Hombre Argüelles con La Vie est Belle
LVB con Teresa Laso, presidenta de Adymo

Ubicación actual : La Merced, 11
33201, Gijón
Asturias
Tel.: +34 644 248 932

http://www.galeriaadrianasuarez.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario