INTOCABLE



Desde La Vie Est Belle, hoy queremos recomendaros una película que esta semana hemos podido disfrutar, se trata de:  INTOCABLE.






Philippe (François Cluzet) es un hombre rico , perteneciente a la alta sociedad francesa que tras sufrir un inesperado accidente se quedará tetraplégico  . Su vida cambiará en el momento en que empiece a trabajar para él como asistente Driss (Omar Sy, 'Micmacs'), un joven de color que procede de un barrio marginal .  Philippe y Driss encontrarán el uno en el otro la ilusión que les falta en sus vidas. Aprenderán a apreciar y a mezclar a Vivaldi con el hip hop, los trajes hechos a medida con la ropa holgada y el chándal y la exquisitez en el paladar con la hamburguesa callejera. Si separados son personas frágiles, juntos serán intocables.



Los directores  Eric Toledano y Olivier Nakache ha conseguido un éxito rotundo de taquilla en Francia, convirtiéndose 'Intocable' en la película más vista de la temporada en el país vecino.



Es una película que consigue emocionar sin abusar del dramatismo de la situación  , es mas,  consiguen arrancar carcajadas al espectador en momentos que deberían ser , que son, muy duros.


Película no recomendada a menores de 7 años  



Inspirado en hechos reales

La película está basada en hechos rerales, a partir del documental 'À la vie, à la mort', que evocaba el caso de un joven de un suburbio que fue contratado para ocuparse de un hombre tetraplégico, Philippe Pozzo di Borgo. 


Estos son los fantásticos actores principales:
Anne Le Ny
FranÇous Cluzet                     Omar Sy
 Audrey Fleurot

No hay comentarios:

Publicar un comentario