FROG FACTORY: Papelería

FROG FACTORY

Os podemos asegurar que después de ver este post, os van a entrar unas ganas locas de organizar una fiesta, ya sea bautizo, comunióncumpleaños o un original evento de empresa. No hay nada que no pueda diseñar FROG FACTORY para personalizar tu fiesta y hacerla inolvidable.


Aquí tenéis un ejemplo de lo que está diseñando FROG FACTORY para una comunión que les han encargado. ¿No es fantástico?

Todo está pensado y cuidado hasta el mas mínimo detalle, las invitaciones , los recordatorios, los diseños de las cajitas, la decoración con flores de papel o con guirnaldas, hasta el envoltorio de  las chocolatinas es impecable.
Y que decir  de los molinillos, o de los cucuruchos para las chuches.........

FROG FACTORY está especializado en la personalización de su producción al gusto del cliente, tú le llevas una idea y ellos la hacen realidad, y si no tienes "ni idea" de lo que necesitas, nosotros te aconsejamos que te dejes asesorar por Patricia Liñero, propietaria y diseñadora, que tiene unas ideas y un gusto envidiables.


Para niño......


Para niña.......
FROG FACTORY, también realiza diferentes tipos de cajitas , verdaderamente originales para regalos de empresa, detalles de boda o cualquier otro uso que les quieras dar. Así como invitaciones, tarjetones, etiquetas... En fin  el paraíso de la papelería.




Aquí tenéis una novedad que nos encanta, son contenedores de papel craft, que te los pueden hacer de todos los tamaños y con estampaciones y textos diferentes. ¿No son geniales?
Comentaros que FROG FACTORY además de la papelería tambien diseña y produce una linea de complementos de moda fantasticos. A esta linea  le hemos dedicado otro post hace unos días.No os lo perdais .http://lavieestbellesonia.blogspot.com.es/2012/03/frog-factory-complementos.html
Si queréis ver mas diseños no dejéis de visitar su blog en el que continuamente están ofreciendo novedades.


O poneos en contacto a través de  su dirección de correo  electrónico: eventos@frogfactory.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario