Hotel El Molino de Tresgrandas

En el hotel  El Molino de Tresgrandas se realiza una actividad que es única en España en su forma de llevar a cabo.
La actividad se llama Fin de semana detectivesco y transcurre de la siguiente forma:


"FIN DE SEMANA DETECTIVESCO"
-¿Alguna vez has soñado con ser el protagonista de alguna película de misterio?
-Cuando estas viendo una película de Colombo ¿Vas imaginando la resolución del caso?
-¿Te gustaría sentirte detective al menos por un fin de semana?
Si tu respuesta ha sido “Si” a las tres preguntas, eres firme candidato a pasar un FIN DE SEMANA DETECTIVESCO en El Molino de Tresgrandas.
En el hotel y durante las fechas indicadas, puedes resolver casos de asesinato, suicidios, robo, secuestros y muchos más. Pero además mientras resuelves el caso conocerás una de las más bellas zonas del norte de España y degustaras su magnifica gastronomía y verás museos, cuevas, monumentos prehistóricos, magnificas y bellas playas..... Pues las pistas pueden estar en cualquier sitio. ¿Estas intrigado....? Pues te explicamos:

A la llegada al hotel el viernes, se os hará una foto de carnet que se colocará en el "carnet de Detective del Molino de Tresgrandas". A continuación se os explicará el caso a resolver. Se han recopilado una serie de pruebas en la habitación por parte de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Llanes y éstas se os darán a los "Detectives por un fin de semana", y tendréis que descubrir el misterio de este hecho. Los casos variarán continuamente, para así poder repetir la experiencia. Las pruebas se darán a todos lo “detectives” y éstos han de recopilar los datos pertinentes en cada una de ellas. Estas están repartidas por toda la zona de Llanes y Colombres, por lo que además de ejercer como detectives, se conocerá la zona en muchos aspectos como son gastronomía, museos, sitios recónditos y sobre todo, se desarrollará una cualidad que es muy importante para esta actividad:
La sagacidad que tiene el Teniente Colombo.
 Pero eso no es todo. A los que acierten el caso el Hotel El Molino de Tresgrandas les obsequiará con  sidra elaborada en el propio hotel. Los clientes pueden venir con la parafernalia pertinente ( Lupas, pipa...)
PRECIO DOS PAX. EN HABITACIÓN DOBLE:
Entrada viernes tarde, salida domingo mañana.
Incluye Alojamiento de dos personas los dos días, desayuno del sábado y domingo, además del Carnet de la afamada Escuela de Detectives del Hotel El Molino de Tresgrandas y Actividad:
Precio:  320Euros 8 % IVA  incluido
Colaboran : Sidrería Casa Poli, Aramburu, Administración de Loterías y Cuevas del Pindal, Museo Etnográfico….
El hotel abrió su puertas en el año 1997 y comenzó a hacer esta actividad en octubre de ese mismo año, por lo que este año 2012 cumplirá su 15 aniversario del Fin de semana detectivesco.
Para celebrarlo con sus clientes , hará un 15 % de descuento  en el precio de la actividad, por lo que el precio hasta el 27 de julio será de 272 €.




Además tienen otras actividades que hacen a lo largo del año, algunas de ellas han sido premiadas en FITUR.
Podéis ver su web: http://www.molinotresgrandas.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario