LEADER COACHING INSTITUTE

El post que os presentamos hoy resultará muy interesante para todas aquellas personas relacionadas con el ámbito educativo: Profesores, padres, alumnos...

La Vie Est Belle, ha tenido la oportunidad de asistir a un desayuno conferencia impartido por la empresa Leader Coaching Institute, sobre coaching educativo. Impartido por Rebeca Rodríguez Escudeiro, Executive Coach por la Universidad Autónoma de Madrid y Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo.
La conferencia, se desarrolló de una manera muy dinámica  e interesante, quedandonos todos los asistentes con ganas de que se alargara en el tiempo ,ya que Rebeca logró, con una explicación clara y sencilla acercarnos a los importantes beneficios del coach en el ámbito educativo.
Cada persona tiene talentos, muchas veces sin identificar y mediante diversas técnicas y herramientas, el coach, acompaña y guía al alumno a identificarlos y potenciarlos.

Un docente coach:
Mejora lo que ya hay.
Potencia cualidades.
Orienta para el futuro.
Para finalizar, pudimos comprobar con un video, una experiencia piloto en un instituto de Valencia en el que ya han implantado el coach educativo en las aulas de educación secundaria.

Si estáis interesados en profundizar en el tema tenéis una oportunidad estupenda de asistir  al curso ofrecido por Leader Coaching Institute e impartido por la Executive Coach: Rebeca Rodríguez Escudeiro.
Para mas información sobre este curso podréis informaros e inscribiros en este dirección:
contacto@lci-coach.es
Un diez en la organización de la conferencia y en el cuidado de los detalles con que fuimos obsequiados todos los asistentes.


LEADER COACHING INSTITUTE, S.L.
contacto@lci-coach.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario