Fransen et lafite

Hoy vamos a continuar compartiendo con vosotros otro de los descubrimientos de La Vie Est Belle en la última escapada a Madrid


Se trata un nuevo concepto de floristería, FRANSEN ET LAFITE, situada en el Madrid de los Austrias, en el barrio de Opera,  en la calle Espejo. Allí os encontrareis con 140 m2 cuajados de flores y plantas de interior y de exterior, procedentes de Holanda, Francia y España. La gran mayoría de sus flores llegan directamente del mercado de flores mas grande de Europa: Aalsmeer, en Holanda.


Todo este espacio es obra de Patrick Fransen holandés con amplia experiencia en las mejores floristerías de Holanda, y de Javier Alain Lafite, español de ascendencia francesa, paisajista e interiorista. Juntos forman un tandem perfecto capaz de ofrecernos propuestas decorativas con flores y plantas originales y diferentes.Son también especialistas en la decoración de balcones y terrazas.






Este espacio se divide en tres plantas donde alberga gran variedad de flores frescas, secas y artificiales, plantas de interior y exterior; hierbas y especias.Jarrones, porta velas, candelabros de cerámica holandesa, Lámparas y hasta muebles industriales y vintage.

  
  Otro detalle que nos gustó mucho fue la calidad de las velas aromáticas de las que disponen, cuentan con  los exclusivos productos de la firma francesa Trudon , que reproducen olores tan diferentes como el de matorral del Mediterráneo, menta de Marruecos, cuero y tabaco, convento húmedo… Y también las velas  Carriéres Fréres Industrie







Fransen Et Lafite también esta presente en la actual edición de Casa Deco de la que ya os hemos ofrecido un amplio post anterior.




C/ Espejo nº 5
Horario: De martes a sabado de 10  a 20h y domingos de 11 a 15h





No hay comentarios:

Publicar un comentario