MAMA GLORIETUS & STATUS AGENCIA MADRID



El pasado domingo La Vie Est Belle asistió a un original y divertido evento organizado por MAMA GLORIETUS STATUS AGENCIA MADRID, protagonizado y dirigido a los niños. Como todo lo que ellos organizan fue un completo éxito, tanto en participantes como en público asistente y desde aquí queremos agradecerles, muy sinceramente, el que siempre cuenten con nosotras  para acompañarles.

Durante la mañana del domingo y en los jardines del Restaurante Las Delicias de Gijón se desarrolló un desfile en el que participaron varias firmas con colecciones para los mas pequeños como: Geox, Bundaline, Spantajaparos, La pequeña Angela, Repnaval y la tienda de complementos para mascotas Parchis y decorado por Viveros Flor y Fauna. Como presentadora, hizo los honores Beatriz Fernandez Muñiz de MAMA GLORIETUS, que como nos tiene acostumbrados, lo hizo de una manera original y divertida.

Así mismo, tuvimos oportunidad de visitar varios corners que diferentes empresas instalaron en los mismos jardines en los que estaba teniendo lugar el desfile y cuyo nexo de unión eran los niños: Erase una Vez, Cometa verde,Cristina Vega logopeda, Pettit Enfant, Hascot Kids, Visualia, Mariquita Mon Amour, Parkilandia, El blog de Alicia, Calzados Twin.

Os recomendamos visitar el blog MAMA GLORIETUS, en el que veréis un reportaje fotográfico completo realizado por Gloria Fernandez Muñiz y en el que también encontrareis mas información sobre todas las firmas participantes.











Aquí tenéis la foto de familia de las firmas participantes

La Vie est Belle con Gloria Fernandez Muñiz de MAMA GLORIETUS Francisco Cañedo de STATUS AGENCIA MADRID
























1 comentario:

  1. Un bonito día.
    Todo especial y muy bien organizado!
    Un abrazo
    Loli - La Pequeña Ángela

    ResponderEliminar