BADA dermocentro

LA VIE EST BELLE recomienda:

DERMOCENTRO BADA  un nuevo concepto, dedicado a dermoestética y
 a la cosmética avanzada, que ha abierto un nuevo espacio en Gijón.

Nada mas entrar te das cuenta de que es un lugar en el que todo esta cuidado y pensado para el bienestar, y en donde nos ofrecen mucho mas que en los centros de estética tradicionales. 


DERMOCENTRO BADAaúna la profesionalidad de su personal, con formación y experiencia tanto en el area de farmacia como en dermoestética, con  productos de dermofarmacia y tratamientos de cabina de la mas alta calidad.

Este equipo está dirigido por Arancha Merino Bada, farmacéutica por formación y por tradición,ya que pertenece a una conocida saga de farmacéuticos de Asturias, y a la que se le ocurrió la idea de crear un centro en el que poder ofrecer un cuidado personalizado para cada cliente, en donde nos puedan asesorar sobre productos de dermocosmética que consigan los mejores resultados y donde nos puedan diseñar tratamientos de cabina especializados con la tecnología mas avanzada.

Así mismo, ofrece otros muchos y novedosos servicios, como la consulta con un nutricionista,  personal trainer, cursos de pilates, yoga y gracias a los espacios que ofrecen sus instalaciones se desarrollan cursos y charlas sobre muy diversos temas relacionados con la estética y la salud. Incluso podríamos reservar completamente el centro para una sesión de belleza personalizada para un grupo de amigas, para las invitadas a una boda o evento o para cualquier otra actividad que pudiera realizarse en un espacio de estas características. No dudéis en proponer vuestra idea!!!.


Nos ha fascinado el cuidado trabajo de escaparatismo en el que se ofrece una selección de productos de dermofarmacia en un ambiente fresco y divertido a partir de piezas vintage recuperadas  y restauradas por la firma PUNTO RETRO.





Como podeis comprobar en este repotaje fotográfico, cuentan con una importante selección de los mejores productos de dermofarmacia que existen actualmente en el mercado y  que ha sido seleccionados personalmente por su propietaria  y que cuentan con  probados resultados.

Entre ellos, en estos momentos nos gustaría recomendar SKIN CEUTICALS, linea cosmética de origen dermatológico cuya misión es mejorar la salud, la belleza de la piel y luchar contra las principales causas del envejecimiento cutáneo. Pionera en el cuidado avanzado de la piel y cuyos pilares fundamentales son:
  Prevenir, corregir y proteger.


Para ello y de cara al verano, estación en la cual tenemos que exponer de forma mas constante nuestra piel a la radiación ultravioleta, la premisa fundamental sería realizar una acción de fotoprotección basada en la doble defensa, por medio de un antioxidante, que actúa frenando los daños que dicha radiación produce en la piel desde el interior y por otro lado reforzando su acción fotoprotectora desde el exterior, mediante los filtros solares, medio de protección mucho mas conocido.
Los antioxidantes mejoran los mecanismos de defensa naturales frente a la oxidación, y realizan una acción de prevención frente a la aparición de manchas, arrugas y pérdida de firmeza.



Arancha Merino Bada entregandonos unas muestras de SKIN CEUTICALS.



Pero la oferta de DERMOCENTRO BADA no acaba aquí, en este espacio también tienen cabida la moda y los complementos con una  pequeña colección  que podemos ver en pequeños corners distribuidos por el centro.Vestidos,faldas, zapatos,bolsos,tocados,colgantes,anillos.Todo lo necesario para completar una completa sesión de belleza.



Calle Cabrales nº84
33201 Gijón
Tlf: 984 490 295

HORARIO:
9 de la mañana-9 de la noche NON STOP
Sabados: mañana de 10-14h



No hay comentarios:

Publicar un comentario