SOS CORPORAL BADA

A medida que pasa el tiempo tenemos que mimar y cuidar más nuestro cuerpo.
Por ello no deberíamos de dejar pasar oportunidades de belleza como la que hasta el 31 de agosto nos ofrece Bada Dermocentro.

En Bada Dermocentro tenéis todo lo necesario para conseguirlo con un bono de belleza del que ahora mismo vamos a hablaros.
Este bono incluye 5 sesiones de tratamiento mas otras 5 regaladas por Bada Dermocentro.


Y os preguntareis: ¿En que consiste este bono belleza? y sobre todo ¿Que beneficios obtiene nuestro cuerpo?

En un primer momento, mantendremos una entrevista con una dietista con el que cuenta el centro en plantilla y que realizara de forma gratuita un diagnóstico sobre que tratamientos serían los mas indicados para la mejora de nuestro cuerpo.

Será en ese momento cuando comencemos con las sesiones, estas serán realizadas con toda la maquinaria con la que cuenta el centro al servicio del cuidado corporal completo de la mujer.

Bada Dermocentro, dispone de una maquinaria de calidad y sobre todo de resultados probados, algo a lo que la propietaria del centro, Arancha Merino Bada, da absoluta prioridad.


Encuanto a maquinaria, se incluyen tratamientos con:
Equipos LPG, RadiofrecuenciaIndiba (que es mucho mas completa que cualquier tratamiento de radiofrecuencia normal), Electroestimulación, Presoterapia, Cavitación.

Son muy importantes también las sesiones de masaje, realizadas por personal altamente cualificado y con resultados espectaculares.



¿Qué beneficios obtendremos?
Reducción de la celulitis y de las adiposidades localizadas.
Silueta redefinida
Reducción de volumen
Piernas aligeradas
Piel más tersa y firme
Mejora del metabolismo
Mejora de la eliminación
Relajación y bienestar.

Otro dato a tener en cuenta es que los bonos Bada no caducan y además ofrecen la posibilidad de ser compartidos, lo cual está muy bien por varios motivos: por falta de tiempo, para compartir gasto o simplemente porque quieres regalárselo a alguien especial.


Hablando de belleza y de ideas para regalar, como un bono Bada, queremos que conozcáis las fantásticas Cajas Regalo Bada en las que se cuida tanto la calidad de su contenido como su presentación.

Son cajas que puedes personalizar a tu gusto y adaptadas a varios presupuestos.

Son un regalo perfecto que a todas las mujeres nos encantaría recibir, ya sea para nuestro cumpleaños, nuestra despedida de solteras, nacimiento de nuestros hijos, en nuestro aniversario o simplemente porque cualquier día es bueno para recibir un regalo de este tipo.



Esta que os mostramos hoy la podéis adquirir desde 30€





Calle Cabrales nº84
33201 Gijón
Tlf: 984 490 295

HORARIO:
9 de la mañana-9 de la noche NON STOP
Sabados: mañana de 10-14h

Síguenos en Facebook











No hay comentarios:

Publicar un comentario