TÍVOLI

La Vie est Belle recomienda: 
Tivoli muebles, un nuevo espacio que ha abierto sus puertas en Gijón dedicado a un mueble distinto y de calidad, que cuenta con las mejores firmas y que encaja con todo tipo de ambientes decorativos.

Como pudimos comprobar tras nuestra charla con Sonia Gallego Fernández, socia y gerente de Tivoli muebles, y que lleva en el mundo de la decoración y el interiorismo mas de 15 años, son el lugar y la persona perfectas para encontrar un mueble actual, con calidad y diseño, para facilitarnos un proyecto de interiorismo completo, cuando, por falta de tiempo o por desconocimiento, se convierte en un problema el tener que decorar nuestra casa o nuestro negocio.


En Tivoli muebles podréis encontrar muebles de firmas como:
 MesegueArtleatherBelar GroupEliteCattelanItaliaMarco MazzeiNotte Brava y muchas mas, siempre marcas de calidad y prestigio reconocido.
Con el fin de que podáis conocer de primera mano todas las firmas, servicios y novedades que os pueden ofrecer, vamos a disponer en nuestro blog de un Banner con enlace directo a su página web.


A nosotras nos ha encantado esta original cómoda, que encaja tanto en ambientes mas rústicos como en otros de lineas mas modernas.



  

¿No os parece original este mueble para televisión?









TIVOLI
C/ Marqués de Casa Valdés 40 , Bajo
Tlf: 984 39 62 92
e-mail: correo@tivolimuebles.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario