GAULTIER visto por LVB

La Vie est Belle ha tenido la suerte de visitar la exposición presentada por la Fundación Mapfre dedicada  a Jean Paul Gaultier  y a la que ya habíamos dedicado un post hace unos días.Pero después de verla en directo, nos ha impresionado tanto, que creemos necesario dedicarle otro post con nuestras propias fotos y compartiendo con vosotros alguno de los detalles que sobre la misma nos ha contado Alejandra Fernandez Martinez,  directora de comunicación de Mapfre y que tuvo la amabilidad de acompañarnos en nuestro recorrido. 
La exposición se desarrolla alrededor de todo lo que en un momento dado haya servido de inspiración al diseñador a la hora de crear.
Impresionantes maniquíes, pues sus cabezas eran hologramas que parecían tener vida propia, te miran, hablan cantan e interactúan entre ellos. Estas que están dedicadas a la influencia de la iconografía religiosa son espectaculares.


Es el propio Gaultier el que nos da la bienvenida en varios idiomas.Aquí os dejamos el vídeo. 


Este corsé, aunque en la foto no se aprecia muy bien ya que no podíamos utilizar flash, esta todo hecho de una sola pieza de tela.

Dentro del espectacular montaje, destaca esta rueda móvil llena de diseños con inspiración parisina.

La Torre Eiffel como tacón, impresionante!!!




Un carrito de la compra entero de visón.


Si queréis recordar el post que le dedicamos el mes pasado pinchad AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario