MUJERES REALES


Hoy hemos asistido a la presentación ante los medios de comunicación de Asturias, del proyecto "Mujeres Reales" que lleva a las portadas y páginas de moda de MIA, a las mujeres del día a día que no son modelos profesionales.

En dicho acto intervinieron Flora Sáez, Directora de Mia, José Fernandez-Pedrazuela, Subdirector de la revista; Magali Yus; Directora de Comunicación de moda y belleza de el Corte Inglés, la vídeobloguera,  Isabel Llano, más conocida por Isasaweis y José Alfonso Fuertes; responsable de Comunicación y relaciones externas de el Corte Inglés en Asturias.

En esta iniciativa desarrollada por MIA y El Corte Inglés ya han participado mas de 4000 mujeres de diferentes ciudades españolas y ahora le toca el turno a las mujeres asturianas.


José Alfonso Fuertes, Isasaweis, Flora Sáez, Magali Yus y José Fernandez-Pedrazuela

Magali Yus, Angela Felgueroso (LVB), Isasaweis, Flora Sáez, Sonia Rubiera (LVB) y Teresa Laso (presidenta de Adymo).


En el siguiente vídeo, Isabel Llano (Isasaweis), nos explica con detalle este fabuloso proyecto.



Con este fin se va a llevar a cabo un casting, al que estáis todas invitadas, el próximo jueves en las instalaciones de El Corte Inglés de la Calle Uria de Oviedo. Solo hay dos requisitos fundamentales: Tener 18 años cumplidos y no ser modelo profesional. No importa la talla, la estatura, la edad....lo único que buscan son mujeres reales, que se sientan a gusto con sigo mismas y que sean capaces de transmitirlo ante la cámara. Para facilitaros las cosas habrá un completo equipo de peluquería y maquillaje a cargo de Max Factor y Pantene que os dejarán perfectas para la cámara del conocidisimo fotógrafo de moda Juan Luis Real



A La Vie est Belle le encanta este  proyecto y el jueves estará allí para contároslo todo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO FALTÉIS!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario