Dermocentro BADA celebra la Navidad

 Ya ha llegado la navidad a Dermocentro Bada, y quieren compartirlo con todas nosotras celebrando un evento especial el próximo viernes 21 de diciembre a las 20:00 horas.

Todo esta preparado, todo cuidado, como siempre, hasta el mas mínimo detalle, para que sus clientas y  para quienes se acerquen por primera vez a conocer el centro, pasemos una jornada especial.

Como ya os hemos contado en otra ocasión, Dermocentro Bada nos encanta, en él todo gira alrededor de la mujer, hacen lo posible para que nos sintamos bien, guapas, seguras de nosotras mismas, para ello cuentan con los mejores productos de Dermofarmacia, los mejores tratamientos del mercado y con las mejores profesionales.


En esta ocasión cuentan con la colaboración de varias firmas de dermocosmética, como es el casa de Roger Gallet que nos ofrecerá diversas propuestas de regalo así como la ocasión de conocer todos sus productos.




Asistiremos a la presentación de las últimas novedades de la prestigiosa marca, Skin Ceuticals y tendremos ocasión de obtener de forma gratuita un diagnóstico sobre el estado de nuestra piel .


Durante todo el evento, las profesionales del centro ofrecerán una manicura a quien lo solicite.


Hay otra sorpresa que nos encanta compartir con todas vosotras!!!!
Dermocentro Bada te presentara una oferta especial que ha preparado para esta Navidad.

El importe de lo que te gastes en sus fantásticas Cajas Regalo Bada, te lo devolverá en los mejores tratamientos de estética de la mano de sus estupendos profesionales!!!!!.

Dos regalos en uno, y puede ser para tí, o para otra persona a quien se lo quieras regalar.



¡¡¡No te lo puedes perder!!!!!!
Nos vemos en dermocentro bada.
C/Cabrales 84

1 comentario:

  1. Una idea fantástica para estas Navidades!!

    Muchas gracias por la idea!!

    Besitos desde El Rincón de Gundinsalva.
    BLOG: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    Tienda Online: www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar