Mariuskka & Mastica la Semilla

Hoy queremos hablaros de dos firmas que nos encantan, y que los próximos días 13 y 14 de diciembre, presentarán sus colecciones en Asturias, en los salones del Gran Hotel España de Oviedo.

En primer lugar queremos que conozcáis MARIUSKKA, una empresa joven con 16 años de experiencia en el mundo del reciclado y la recuperación de pieles. Su sistema de trabajo consiste en hacerse con las piezas mas valiosas del mercado europeo vintage: Visones, astracanes, zorro, ocelote.... y una vez en su taller, tras pasar por un estricto control de calidad, las desinfectan y las limpian para dejarlas perfectas para su nueva vida. Algunas vuelven al mercado con sus diseños originales y otras son desmontadas y confeccionadas con otros diseños mas actuales.

Mod: Sara :Visón

Nos gusta MARIUSKKA, su colección y su filosofía de trabajo, pues al adquirir una pieza suya, contribuimos a la conservación de la fauna y del medio ambiente, evitando la muerte de mas animales para la confección de nuevas prendas.

Os presentamos a continuación una selección de la colección que presentarán en Oviedo los próximos días, como podéis comprobar son todas fantásticas y super ponibles, a nosotras nos encantan el modelo Noa y el chaleco Begoña.

 Mod. Noa. lomos de visón

Mod: Begoña. Varios tipos de Piel                                   Abrigo original de ocelote              

  Mod Sofía. Astracan


Mod. Carmen

Os recomendamos no desaprovechar la ocasión de poder haceros con una pieza clave para cualquier fondo de armario, con unos precios que van desde los 250 a los 4.000 euros.

 MARIUSKKA dispone de tienda física en Pontevedra y de tienda on -line a través su página web, así como realizando diversos showrooms por diversas ciudades de España, como en este caso en Oviedo. En su colección también podemos encontrar unos gorros ideales, cinturones originalisimos e incluso joyas. Podéis verlo todo en el siguiente enlace.


www.mariuskka.com

 C/ Peregrina 14, local 3
36001Pontevedra
Tlf:886 213 658


La otra firma que presenta su colección es MASTICA LA SEMILLA, dedicada al diseño y a la distribución de joyería realizada fundamentalmente con piedras naturales, preciosas y semipreciosas, sobre plata, plata bañada en oro y bronce, esmeraldas, rubíes, aguamarinas....


Al frente MASTICA LA SEMILLA se encuentra una asturiana de Sevares, Tina, que hace 18 años se fue a vivir al sur de España, y por lo que podemos observar en sus piezas, se ha empapado de sus colores, de su optimismo, de su alegría de vivir y lo mejor de todo, es que lo transmite a través de sus coloristas diseños.

Bernarda Suárez González, Tina, lleva 9 años trabajando y viajando, para ella es fundamental viajar, empaparse de otras culturas, de estilos diferentes, que le permiten encontrar piezas originales, para venderlas directamente o para realizar con ellas sus propios diseños. Todas sus piezas son únicas y diferentes.


MASTICA LA SEMILLA le gusta la venta directa con el público, le encantan los mercadillos, siendo habituales en los de Sotogrande, Puerto Banus o Baños del Carmen en Malaga, en donde cuentan con un numeroso público fiel, que sabe que siempre hay una pieza especial que le enamorará.

Además de anillos, brazaletes, collares, colgantes o gargantillas también trabaja la seda, creando espectaculares caftanes, pañuelos y originales carteras de mano. De todo ello os mostramos una selección de lo que mas nos ha gustado y recordaros que tenéis la oportunidad de verlo en directo en el Gran Hotel España de Oviedo los próximos días 13 y 14, así como en el Hotel Ercilla de Bilbao los días 15 y 16.








  

MASTICA LA SEMILLA
info@masticalasemilla.com
Facebook
Teléfono: 952 2033 87





1 comentario:

  1. A Bernarda, Tina, la conozco personalmente y es un amor... Me encantan sus joyitas de las que tengo varias... y me ha gustado mucho su nueva colección... Haber si puedo coincidir de nuevo con ella...
    Me ha encantado vuestro blog... un placer!!!

    ResponderEliminar