VII CERTAMEN DE JÓVENES DISEÑADORES ASTURIAS

El pasado miércoles, 19 de diciembre, La Vie est Belle vivió desde el front row el estupendo Certamen de Jóvenes Diseñadores que un año más organizó la Asociación de Diseño y Moda de Asturias.

Esta vez tuvo como marco el Hotel Ayre de Oviedo.

La ganadora de este año fue ADRIANA MIRANDA MORO
Con la coleccion: " Luces y sombras"



Estos son algunos de los diseños de la noche que más nos gustaron.

Alicia del Valle 
Colección: "Fatalidad"



Marina Ilanova
Colección: "Los ojos de la noche"


Carla Rojo
Colección: "Falling Water"

Este vestido nos fascinó.

Mientras el jurado se retiró a deliberar, la ganadora del pasado certamen, Marta Ferrao, nos deleito con un precioso desfile de su colección "Wonder Woman"

En esta ocasión contó con la colaboración de la diseñadora de joyas ClarabyClara que diseñó, para la ocasión, unos espectaculares pendientes de nácar y crisopas en color esmeralda.


Foto de familia con jurado, diseñadoras y modelo revelación.

Los modelos masculinos de la noche.

Josechu Santana (diseñador), Clara García (diseñadora de la firma ClarabyClara),el fotógrafo Rubén Fernández y la ganadora del Certamen, Adriana Miranda, flanqueada por LVB.


Josechu Santana, Carmen Ablanedo (vicepresidenta de Adymo y propietaria de la boutique Carmen Ablanedo), Clara García, Rubén Fdez, Sonia Rubiera, Adriana Miranda, Angela Felgueroso, Chari Taberna (Mediadvanced) y Teresa Laso (presidenta de Adymo)

LVB con la diseñadora Clara García y dos de los componentes del jurado: Lina Calzada de la revista Vogue e Ila Cheyenne (Ana Isabel Lajo) modelo y estilista.
Un gusto volver a coincidir con ellas, son un encanto!!!!!


Este ha sido un pequeño resumen de lo allí acontecido, si queréis ampliar esta noticia con más fotos e información, entrad en el fantástico blog de la Asociación de Diseño y Moda de Asturias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario