Hoy queremos hablaros de una firma de moda 100% española que cada día nos gusta mas, se trata de  HOLY PREPPY,  una firma con sede en Bilbao (Vizcaya), que como sus propias diseñadoras definen en su Web, va dirigida a una mujer sin complejos, sexy y atrevida que sepa apreciar sus ricos tejidos y su confección perfecta.


Desde el momento en que te pruebas alguna de sus prendas, te das cuenta de que todo lo dicho en el párrafo anterior es cierto, son unos diseños muy femeninos, favorecedores, versatilles, diferentes, que sientan de cine, confeccionados con tejidos de primera calidad y con unos acabados minuciosos y perfeccionistas.

Fijaros en la originalidad de este trench desmontable.

Por todo ello no es de extrañar que cuenten ya con mas de 250 puntos de venta en toda España, que sean una de las firmas mas deseadas por las celebrities de nuestro país y que aparezcan continuamente en las publicaciones de moda mas importantes. Desde este mes de enero también podéis adquirir sus colecciones desde la tienda online de su página web, en la que también incluyen un apartado outlet muy interesante.

A continuación os presentamos las prendas que mas nos gustan de la colección actual llamada Indian Preppy.






Muchos de los estilismos los podéis ver también en el blog de Laura Pereira, Guts and love, una de las diseñadoras de Holy Preppy, junto a Izaskun Batarrita.


 Como os habíamos comentado antes son muchas las famosas que se decantan por modelos de  HOLY PREPPY para sus estilismos, como Raquel del Rosario, a la que ya hemos visto en varias ocasiones, tanto en su blog Planeta Particular, como en actos oficiales, así como a la guapísima Sara Carbonero, entre otras.



Si aún no sois adictas a esta firma, no dejéis pasar ni un minuto mas y........................

BE PREPPY MY FRIEND!!!!

2 comentarios:

  1. me encanta la marca... la conozco desde hace tiempo, ya que yo también soy bilbaina... Tengo alguna prenda... a parte de bonita, sienta de maravilla su ropa... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, Marieta, estamos de acuerdo contigo, son prendas cómodas que sientan fenomenal. ¿ Ya has entrado en su tienda on line? Besos

    ResponderEliminar