De tiendas por.....Calle San Antonio.

Últimamente, La Vie est Belle, se está dando cuenta que cada vez mas gente se apunta a las compras en el pequeño comercio de nuestras ciudades y que ya nos estamos cansando un poco de las colas en las grandes superficies, donde nadie te atiende y te las tienes que apañar sola para dar con lo que estabas buscando, cada vez mas nos gusta que nos atiendan personalmente, en espacios cuidados y acogedores, donde todo esta pensado para hacer tu día de shopping mucho mas agradable y especial.

Por eso y en esta linea vamos a comenzar una sección en el blog dedicada a estos comercios y vamos a centrarlo en las ciudades mas importantes de Asturias, nuestra casa y en sus ejes comerciales mas importantes.

Hoy vamos a contaros los comercios que mas frecuentamos en la Calle San Antonio de Gijón y que a partir de ahora seguro que también van a ser los vuestros.

ONLY PREPPY
C/ San Antonio nº 16



Con solo una temporada entre nosotros ya se ha convertido en una de las boutiques imprescindibles para las amantes de la moda en Gijón. En Only Preppy podéis encontrar ropa y complementos ideales y con unos precios increíbles, con 100 € puedes adquirir por ejemplo: dos vestidos y un bolso o un bolso, zapatos y vestido.

Otra cosa que nos encanta es que cada 20 días tiene colección nueva, sin ir mas lejos a finales de este mes recibirán la nueva colección de Cutie London.

A través de su página de facebook os mantendrán informadas de todas sus novedades e incluso podréis comprar sin salir de casa.




CASA MÚGICA
c/ San Antonio nº 20


Una de las floristerías mas emblemáticas de la ciudad, que lleva en la calle San Antonio desde 1949 y en Gijón desde 1894.
Como podéis ver en las fotos, solo el local en que se encuentra ya es una preciosidad, es como estar dentro de un invernadero de algún palacio europeo.

En Casa Múgica siempre saben aconsejarnos el ramo, la planta o el arreglo floral adecuado para cada ocasión, todos los productos que ofrecen son de la mas alta calidad y tienen una variedad de flores difícil de encontrar en otras floristerías de la ciudad.

   Son especialistas en la decoración floral de todo tipo de eventos, sus ramos para novias nos encantan y sus arreglos para la decoración de la iglesia en ese día tan especial son un acierto seguro.

Esta Semana Santa fijaos en los pasos de La Santa Vera Cruz y de La Misericordia, pues un año mas han confiado en Casa Múgica para su decoración en las procesiones de Gijón.

http://www.florescasamugica.es/



OHLALA!
c/San Antonio nº 9


Que deciros de Oh Lala, es el espacio multimarca en el que siempre encuentras el complemento que necesitas para completar tu look o incluso para poder realizarlo allí completo, desde los zapatos hasta los pendientes, pasando por los pantalones o la camiseta.

En Oh Lala, todas las semanas llegan cosas nuevas y ponen especial cuidado en que la mayoría de sus productos son de procedencia completamente española, algo muy necesario en los tiempos que corren.

Acercaros a conocer las lineas de complementos de firmas tan conocidas como Victorio y LucchinoPertegaz o Barbarella.
Esta temporada tienen a la venta la camiseta que la firma Barbarella comercializa a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que solo cuesta 29,95€, cuyo importe se destina íntegramente a dicha causa, y además es monísima.

Os recomendamos probaros sus pantalones, sientan de cine y si tenéis que hacer un regalo, es el sitio perfecto.

Aquí os dejamos su página de facebook para que echéis un vistazo, pues su web esta en construcción.



ECLÉCTICA interiorismo
c/ San Antonio nº 11


En el nº 11, encontramos Ecléctica Interiorismo, un espacio dedicado a la decoración de interiores y enmarcado, como su propio nombre indica, en una filosofía decorativa que apuesta por la fusión de estilos.

Nos gusta porque podemos encontrar piezas con el diseño mas actual y combinarlas con otras de tendencias mucho mas clásicas, asesorados por supuesto por los profesionales, que con mas de nueve años de experiencia en el sector, se encuentran al frente de la nave y saben siempre elegir la pieza que buscamos para nuestra casa.

Si queréis acertar en la decoración de un espacio, o un proyecto completo de decoración para vuestra casa o para vuestro negocio, os aconsejamos pasar por Ecléctica, nos lo agradeceréis eternamente.



MARQUETA
C/ San Antonio nº 14


La firma que mas recientemente ha abierto sus puertas en la Calle San Antonio es MARQUETA, aunque ya es una de nuestras imprescindibles,  pues tienen un punto de venta en Oviedo en la Calle Covadonga nº 34, del que ya somos clientas hace tiempo.

Podríamos definirla, como una tienda  de ropa y complementos LOW COST, una tienda en la que la moda no esta reñida con el presupuesto, en donde no hay nada mas caro de 40 euros!!!

Faldas, vestidos, collares, bolsos, pendientes, a precios increíbles y siempre a la última tendencia de la moda.
Os encantaran sus interesantes ofertas con precios únicos, del tipo: Una prenda 12 euros, dos 20 euros.



Y aquí termina nuestro día de shopping por la Calle San Antonio de Gijón.
No dejéis pasar ni un día mas sin ir a conocer sus comercios, encontrareis seguro, lo que necesitáis.


1 comentario:

  1. Conocía la de Oh la la pero las otras dos no. Habrá que pasar por allí. Tienen una pinta bárbara. Gracias

    ResponderEliminar