LA TERRAZA



Un nuevo descubrimiento gastronómico que queremos compartir con vosotros ha abierto sus puertas  en el corazón del distrito financiero de Londres y lo ha hecho de la mano de el chef ejecutivo  y dos estrellas Michelin , Nacho Manzano, socio y asesor de cocina de la empresa Iberica food & Culture. Empresa que ya gestiona otros dos restaurantes en la capital inglesa.

En palabras del propio cheff: " La Terraza quiere ser un espacio independiente, con sus propias cocinas y barras. Con este proyecto queremos seguir apoyando la gastronomía española desde el extranjero".

Sabemos de buena tinta, que ya son un imprescindibles sus " After work " en las que lo mas granado de la City Londinense se da cita, para disfrutar de su jamón ibérico,su pan con tomate, sus frituras y sus riquísimas tapas españolas.

La decoración del espacio corrió a cargo de Lázaro Rosa Violán de Contemporainstudio y que te transporta, desde el primer momento, al mas típico ambiente español de tapas y vinos.

¿ Ya habéis estado allí? 
Esperamos vuestra opinión.



 


Por si os apetece conocer otro de los restaurantes  del chef Nacho Manzano, aquí os dejamos el enlace de un post sobre una boda que se celebró en el restaurante La Salgar, en Gijón


1 comentario:

  1. Un sitio estupendo que no me perderé este verano que estaré de nuevo recorriendo Reino Unido.. que ganas de conocerlo.
    Precioso post! Un beso!

    ResponderEliminar