LOS KENNEDY

En el post de hoy os recomendamos una imprescindible exposición fotográfica que podéis disfrutar en la Fundación LOEWE.



La Fundación Loewe recuerda el cincuenta aniversario de la muerte de John Fitzgerald Kennedy con una exposición que recoge las imágenes más íntimas del presidente y su familia tomadas por Mark Shaw. Material inédito de los Kennedy que podrás ver entre el 6 de junio y el 26 de agosto
Mark Shaw era además amigo de la familia presidencial por lo que consiguió mejor que nadie crear un retrato íntimo de todos sus integrantes que se mostraban ante él relajados y naturales. Tras su temprana muerte en 1969, su trabajo permaneció olvidado durante décadas hasta que suhijo y su nuera lo desenterraron y crearon el archivo que lleva su nombre. Esta exposición se convierte así en un homenaje al fotógrafo, un tributo que reune algunas de sus fotografías más icónicas y que conmemora además los 50 años de la muerte del presidente norteamericano.
Shaw fue conocido además por trabajar para populares publicaciones como Life, Harper's Bazaar o Mademoiselle y fotografiar a grandes como Brigitte Bardot, Coco Chanel, Yves Sat Laurent o Elizabeth Taylor. Imágenes llenas de recuerdos y glamour que podrás disfrutar durante todo el verano en la Fundación Loewe situada en Gran Vía. Los horarios son de lunes a sábado de 10 de la mañana a 20.30h de la tarde.

No os la perdáis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario