Pomme Cuite bloggers breakfast

El pasado sábado por la mañana tuvimos la suerte de compartir con algunas de las bloggers mas seguidas de Asturias un desayuno ofrecido por Pomme Cuite para presentarnos sus dulces  novedades en pastelería para esta temporada, un evento en el que además pudimos conocer en primera persona, la última colección de la diseñadora Marta Ferrao y las últimas tendencias en decoración floral de mano de La Calita.

No os podéis imaginar lo riquísimo que estaba todo y la cuidada presentación de cada producto, Alejandra lo había preparado todo con detalle, incluso al coincidir con el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, crearon unos macarôns para la ocasión.


De todo lo que probamos os recomendamos los buñuelos rellenos de arándanos, fresas, frambuesas, pistacho o chocolates, le gateau basque de manzana con compota y por supuesto sus premiadisimo croissant francés, número uno de España en el ranking del Periódico El Pais....y por si nos quedamos con hambre nos obsequiaron al finalizar el evento con un panettone especialidad de Julio Blanco, mejor repostero de España en 2011 por la Real Academia de Gastronomía.



En cuanto a la colección Esquilache de Marta Ferrao, que al igual que en el histórico motín, tiene la capa como hilo conductor, pudimos comprobar la calidad de sus acabados y sus tejidos, de sus colores super favorecedores y enamorarnos definitivamente de alguno de sus vestidos.
Marta nos comentó que ya queda muy poco para que vea la luz su próxima colección primavera verano y nosotras ya estamos convencidas de que será, como Esquilache, un ÉXITO!!!


La decoración floral corrió a cargo de flores La Calita que nos explico las últimas tendencias en decoración floral para este otoño y nos mostró algunos centros realizados con flores de temporada como: astibe, scabiea, roble, physalis, verónica....


Aquí nos tenéis con Marta Ferrao y su prima Eva Cueto, Tania de Catanya's Things, Olalla de a buen bocado y Marta de Martina's Wardrobe.

María de Mery Trendy, Alicia de Atrapada por la Compras, Eva de Spanish Cool Hunter, Ana de Las Casitas de Muñecas, Alejandra de Pomme Cuite y María de Floristería La Calita.

Queremos agradecer a Pomme Cuite esta iniciativa en el que la moda, la repostería, la decoración y la buena compañía convirtieron la mañana del sábado en algo diferente.

¡GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada! Ojalá volvamos a coincidir en eventos futuros... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecta crónica!
    Fue en evento increíble, me alegro mucho de haberos podido conocer por fin.
    Hasta pronto!
    Catanya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también nos alegramos mucho de haberte conocido, eres un encanto, y seguro seguro que vamos a coincidir en muchas ocasiones, Un beso!!!!

      Eliminar