La boda de Kate


¿Y si el amor de tu vida volviese a buscarte 50 años después.........?


Hoy queremos hablaros de la última novela de publicada por Marta Rivera de la Cruz y publicada por la editorial Planeta de la que además de gustarnos por su calidad literaria, nos  ha parecido fantástica toda la campaña de comunicación que le rodea. 

Al mismo tiempo que la novela,  se ha publicado una página web, en la que esta historia cobra realidad, en la que  podemos disfrutar de los figurines que el magnifico Jorge Acuña  ha realizado para el novelesco evento, en la que podemos participar en el sorteo de la tarta nupcial y donde podemos compartir fotos de bodas de los lectores.




Aquí os dejamos la sinopsis extraída de  su web

Después de que el inesperado éxito de las novelas de su fallecido tío Albert la hiciese heredar una pequeña fortuna, la reposada y sensata Kate Salomon vive una existencia plácida en la pequeña ciudad de Ribanova. Comparte con dos amigas una preciosa casa con jardín y tiene una pequeña librería donde recibe la ayuda de Ahmed, un muchacho pakistaní que vende rosas por las noches. Viuda desde hace tiempo, Kate está convencida de que la vida no puede reservarle demasiadas sorpresas. Pero el día de su 71 cumpleaños sucede algo totalmente inesperado: Forster Smith, el hombre al que rechazó tres veces y del que lleva enamorada toda la vida, se presenta ante su puerta con un ramos de rosas amarillas y una propuesta de matrimonio.

A partir de entonces el día a día de Kate sufre un delicioso vuelco: hay que preparar una boda, escoger un vestido, un pastel… y organizar una fiesta, ayudada por sus dos amigas, Anna Livia y Shirley. Por supuesto, la boda de Kate despertará sentimientos encontrados entre el entusiasmo de Forster y su hijo David  y la codiciosa familia de Kate, que no ven con simpatía este matrimonio. Por si esto fuera poco, el editor de Albert Salomon, el adorable Jeffrey Ruskin, aparece en Ribanova con una noticias sensacional que puede dar un vuelco a muchas cosas. 
Podéis disfrutar del primer capítulo de la novela a través de su página web, pero avisamos.......os enganchará

http://www.labodadekate.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario