La Princesa Prometida.



Hoy tenemos la suerte de poder compartir con  vosotros una de las producciones de moda mas bonitas que hemos visto en mucho tiempo, que bajo el título de "La princesa prometida",  ha realizado Ana García Gayoso para su Blog La Champanera. 

Un espectacular reportaje fotográfico a cargo de d-photo.es realizado en unos exteriores cercanos y al mismo tiempo  misteriosos, con una selección de vestidos de novia, preciosos, románticos y melancólicos  de la diseñadora Sole Alonso y con el broche perfecto de tocados Le Touquet  y ramos de Flores Pando.

Mención especial queremos hacer de los peinados que nos parecen simplemente perfectos para este reportaje, le dan ese aire romantico y natural que necesitaba, contando por supuesto con el pelazo maravilloso de Ana. Estas "obras de arte" fueron realizadas por  Peluquería Suárez.

 Para las joyas, Ana eligió piezas de la diseñadora Casilda Finat, con piedras semipreciosas y de cristal y para el maquillaje contó con Lorena Carbajal, Couter Manager de MAC en Asturias.


Pero este magnifico resultado no ha sido por casualidad, ya que ha sido producido y protagonizado por una profesional del sector, que sabe rodearse de los mejores para su trabajo, que no es otro que el de ayudar a las novias a elegir los mejores proveedores para sus bodas.

Ana es Directora Internacional de Zankyou Magazine, siendo Zankyou el portal de bodas más visitado de toda Europa, sólo la revista española recibe más de 400.000 visitas al mes. Colabora con diferentes marcas del sector (InvitArte, ENSU Motion Picture Wedding Films, etc) y realiza puntualmente campañas y proyectos de comunicación para empresas boda, como fue el caso de "La Princesa Prometida". Así mismo realiza decoraciones de bodas y detalles para invitados en toda España, principalmente en Madrid y Asturias. Si estáis planificando vuestra boda, Ana es una apuesta segura.

Su Blog, La Champanera es, como ella misma nos cuenta, su niña bonita, desde donde trata de tirar de los grandes profesionales de su tierra querida (Flores Pando, Covadonga Plaza, Lorena Carbajal, Peluquería Suárez, Pelayo Gomez Lacazette, Cristina Pascual, etc) y de valientes de España que se han lanzado al mundo boda con un montón de ilusión y otro montón de talento, como es el caso de la diseñadora madrileña Isabel Núñez o de las fotógrafas d-photo.es. Ana siente admiración y mucho cariño por los clásicos, con los que al final, después de muchos años, ha logrado una relación muy estrecha: Lorenzo Caprile, Teresa Palazuelo, Isabel Basaldúa, Sole Alonso, Flores Búcarro, Bouguignon Floristas, Pocheville Catering y muchos otros más.


"Soy una afortunada haciendo lo que más me gusta"


Ana Garcia Gayoso
















                                   Si quereis ver mas imágenes de este reportaje aquí tenéis su enlace.






4 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro post y por vuestras palabras, especialmente las que se refieren a los profesionales que trabajaron en la sesión.

    Un fortísimo abrazo y un millón de gracias de nuevo, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por dejarnos compartirlo en nuestro blog, es un verdadero privilegio. Un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. El makeup de los ambos vestidos, el divino tocado, un bouquet precioso, los dos vestidos, como han trabajado esa fantástica melena…

    Todo, un diez. Fantástica, No words.

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa. Los vestidos son una pasada...todo en general, las fotos, flores, tocado, maquillaje...

    ResponderEliminar