TRY

La Vie est Belle recomienda.......................TRY una nueva boutique que acaba de abrir sus puertas en la ciudad de Gijón y que por las firmas con que cuenta, la cuidada decoración vintage que la envuelve y la profesionalidad y el saber hacer de su propietaria, sabemos que va a convertirse en un referente de moda en nuestra ciudad.



María De Reina Tartiere, a la que avalan muchos años de experiencia en el mundo de la moda, decidió  "intentarlo", supo que había llegado el momento de lanzarse a la aventura y poner en marcha su propia boutique.



 Un espacio cuidado, acogedor y muy pensado, en el que ofrecer una selección de firmas originales, diferentes y cómodas que  cuentan con una cantidad muy importante de  fieles seguidoras.

Para conseguir su objetivo María contó con una colaboración fundamental, puso la decoración de su local en las manos de Punto Retro, que consiguen de una manera rompedora y original, reutilizar objetos vintage rastreados, localizados y convertidos por ellas mismas, en verdaderos tesoros para cualquier espacio.

TRY
 y
 Punto Retrohan logrado un tándem perfecto, exponiendo la colección de la boutique en unos soportes expositivos fantásticos:  Por un lado las piezas antiguas como la  escalera francesa de tres metros que se ha convertido en protagonísta de la tienda,  los maniquís del escaparate, auténticos  caballetes antiguos de soldadura. Y que decir del maniquí francés de 1930 "Le Mannequin Ideal exclusivité du Jardins des modes, 14 rue de Cléry París" ...." que se ha convertido en fetiche e imagen de TRY y junto al que podemos ver a  María De Reina Tartiere. y por otro  lado, los muebles realizados íntegramente en el taller de Punto Retro con piezas de fontanería , soldadura y madera envejecida,  como  el original burro o la mesa baja del centro de la tienda. Estos muebles pueden realizarlos a tu gusto y personalizados para tu casa. 









Sirvan como ejemplo algunas de ellas: Castaño de Indias, Via Barbarani, con unos abrigos preciosos, 7 Gallos,  con sus originales botas, ropa y complementos, Lavand, Part Two, Lipsy London e Ilka Dora.






En cuanto a complementos cuenta con los bolsos de MR.Ce, boinas y sombreros de Masú, Chic Sympathique con unos fulares ideales, paraguas Ezpeleta y unas joyitas que nos encantan de la firma Beach & Eu.













Punto Retro expondrá  habitualmente en Try, algunas de las piezas que podréis adquirir en su nave de la calle Camino del Curullu 896. Nave 4 de Gijón. Allí descubriréis verdaderas maravillas, os recomendamos que las visitéis lo antes posible.


TRY se encuentra en la Calle Covadonga nº16 de Gijón y su horario a lo largo de todo el año será de

 10: 30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de lunes a sábado.

Estas navidades también estará abierto los domingos día 22 de diciembre y día 5 de enero.

No dejéis de visitar la página de facebook de TRY en la que se publicaran habitualmente sus propuestas al igual que la página de facebook Punto Retro donde descubriréis puntualmente todas sus novedades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario