CREATIVITE

La Vie est Belle  descubre.....................

CRÉATIVITÉ Eventos

Una vez mas tenemos la oportunidad de presentaros un nuevo proyecto empresarial capitaneada por dos mujeres. Se trata de una empresa cuyo objetivo fundamental es convertir tu boda, cumpleaños, fiesta  o evento empresarial, en algo único y original. 

Acompañadnos a descubrirlas conociendo su creativo espacio de trabajo y la decoración de alguno de sus eventos. 


Conocimos Créativité al asistir a un cumpleaños infantil organizado íntegramente por ellas y realmente nos quedamos sorprendidas, todo estaba precioso y lleno de ideas originales, desde ese momento supimos que habíamos dado con una empresa que merece la pena y por eso nos encanta descubrirla para todos vosotros.


Y que mejor forma de conocerla que con una animada charla con Rebeca y Nazaret Canteli, socias y fundadoras. Desde el momento en  que conoces a estas encantadoras gemelas, te das cuenta de que te encuentras ante dos mujeres intrépidas, trabajadoras, que derrochan positividad y alegría y sobre todo que están llenas de ideas geniales para sorprender a tus invitados.

¿Que ha llevado a dos diplomadas en turismo, con una larga carrera laboral en ese  sector a  convertirse empresarias en organización de eventos?
La organización de un evento no dista mucho de las tareas que puedan desempeñarse en el sector turístico. Ambas requieren ser resolutivo y coordinado. La diferencia es que ahora se nos plantea la oportunidad de hacer algo ilusionante y creativo desde la experiencia.



¿Que es y que ofrece CRÉATIVITÉ eventos?
Créativité es una forma diferente de vivir los momentos más relevantes de personas y empresas. Nuestro objetivo: embellecer los momentos. Si algo no se recuerda, ¿de qué sirvió vivirlo? El recuerdo siempre es buen síntoma de excelencia.

¿Cual es vuestro protocolo de trabajo?
A través de la escucha proactiva indagamos qué busca y espera un cliente de su boda, cumpleaños, fiesta, presentación. Nuestro trabajo culmina cuando plasmamos físicamente sus ilusiones en un espacio y su sonrisa lo dice todo.


¿Cuales son vuestras principales fuentes de inspiración?
Si quieres ser fiel a ti mismo y diferenciarte, debes tomarte tu tiempo y esperar hasta que se encienda la bombilla idónea. No os imagináis la cantidad de estímulos creativos que nos podemos encontrar a lo largo del día. Sólo hay que estar alerta y verlos venir.
Os vamos a poner un ejemplo: esta semana, después de tropezar dos veces en la cocina con las cajas de leche para reciclar, nos dijimos “¿y si…? Resultado: unos magníficos disfraces de Transformers que fueron la diversión de los más pequeños. Imaginación + tijeras + cola, + pincel = éxito asegurado.


¿Quien necesita CRÉATIVITÉ ?
Quien busque hacer de un momento especial algo que perdure en la retina de sus invitados, amigos, familia. Porque como dijimos antes: lo que no se va a recordar, no merece la pena vivirlo

¿El cliente siempre tiene razón?
Un cliente al que convences de que no sigue el camino adecuado, es un cliente para toda la vida.

¿Las redes sociales han producido una revolución en la organización de eventos?  
Lo bueno: lo que han conseguido las redes sociales es ponerle cara al trabajo creativo de personas que antes ni conocíamos. Personas a kilómetros de aquí que nos muestran cómo son y cómo dan forma a sus proyectos.
Lo malo: han pasado de ser lugares de inspiración a plataformas de copia que dejan en entre dicho la originalidad de ciertos trabajos. 


¿Cual es el proyecto que os encantaría organizar?
Uno que por sus características complejas nos obligara a exigirnos más. En estos casos la satisfacción por haberlo conseguido es la recompensa en sí misma.

¿Algún otro tema que os gustaría que hubiéramos tratado?
Sí, ¿se os casa alguna amiga? ¡Es broma!
Sólo nos queda daros las gracias por esta charla amena.





http://www.creativiteeventos.es/
"La creatividad es como el aire, etérea. No se palpa, pero fluye sola y ligera; y en su inmensidad, invade cada espacio y momento llenándolo de frescor."
Créativité


¡¡¡¡ Mucha suerte chicas!!!!
Nos vemos pronto....................








No hay comentarios:

Publicar un comentario