El Armario del Puro

El pasado mes de marzo La Vie est Belle, visitó un evento en la maravillosa Isla de Palma de Mallorca.
Tuvo lugar en Puro Hotel y en cada una de sus 37 habitaciones pudimos descubrir firmas diferentes, creativas y originales.

Se trata de un circuito de compras alternativo instalado en un hotel cosmopolita y urbano, un palacete del siglo XVIII en el que mas de 30 firmas de moda, complementos, cosmética y productos gourmets presentan sus productos en una jornada pensada para celebrar la creatividad.




  A continuación os mostramos una selección de lo que mas nos ha gustado.

POLAUNIQUE

En la terraza del hotel, diseños propios de Paula Rincón, colombiana afincada en Palma. Fusiona lo moderno con piezas antiguas que encuentra en sus viajes. Como ella nos dijo "diseña con historia".
Nos encantó todo lo que tiene.

MONGE SHOES
Habitación nº 2 del Puro Hotel. Zapatos de caballero artesanos, de Mallorca, con una importante tradición familiar detrás de cada artículo.
Si os interesa también los pueden hacer por encargo.



info@mongestudio.com

FILATS y TEIXITS RIERA
Habitación nº 22. Son dos firmas de tejidos típicos mallorquines y hamacas, que se unen para realizar juntos estos diseños.


gandulesmallorquines@gmail.com
teixitsriera@teixitsriera.com

ECOLOGIC COSMETICS
Habitación nº 23. Productos de cosmética ecológica, con un packagin sostenible, todo reciclable: packs temáticos, productos específicos para un viaje en avión, por ejemplo, etc....



ADDICT
Habitación nº 11. Nos han encantado todos los diseños de esta firma, sobre todo las billeteras y las carteras, así como el trato de Tony con La Vie est Belle, que fue de "lujo".




GIORGIAREI
Artículos diseñados por Giorgia, utilizando cristal de murano.


PLA
Habitacón nº 40 del hotel.
Calzado diseñado por Irene Peukes.
Diseño responsable, trabajado artesanalmente con materiales naturales.
Nos parecen ideales.



971 COMPLEMENTOS
Complementos y bisutería.


DYRECO
Habitación nº 30 del hotel
Ropa náutica.


EDIB
Habitación nº 12. Escuela de Diseño de Moda de Palma de Mallorca, Grupo Fleming.
Escuela colaboradora con el Hotel Puro, que ofreció interesantes píldoras formativas como coolhunting o Personal shopper.


Un espacio ideal decorado con pajaritas de papel y realizado por los alumnos de diseño de interiores, que trabajaron como asistentes de cara al público, el día del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario