Shooting PARATIFIT

 No os contamos nada nuevo si comenzamos el post de hoy con la afirmación de que el running está de moda, a estas alturas del partido, todos tenemos ya maridos, mujeres, herman@s, cuñad@s o amig@s que están absolutamente enganchados a esta modalidad deportiva. 
Y es para toda esta nueva tribu urbana, para los que va dirigido nuestro post de hoy, en el que os hablamos de una nueva tienda online de ropa deportiva de calidad, con tejidos tecnológicos e innovadores y con colores y diseños espectaculares.
Esta empresa nació con el objetivo de ofrecer productos técnicamente muy buenos pero huyendo de la aburrida moda fitness lisa, negra y aburrida.Y para ello nos presentan a través de su página web un completísimo catalogo con productos llenos de color, diseños de última tendencia y confeccionados con los mejores materiales como el supplex.
Hace unos días, LVB comunicación tuvo la ocasión de realizar el shooting fotográfico de la última colección que PARATIFIT presenta para esta temporada y pudimos comprobar en primera persona los espectaculares diseños y coloridos y sobretodo la suavidad y comodidad de sus tejidos, nos apetecía todo!!!!
Como podréis comprobar en la selección de prendas que os mostramos a continuación, pueden servir para cualquier tipo de deporte, running, fitness, tenis, padel, bicicleta e incluso para ir a la playa o a caminar.
















No queremos terminar este post sin dar las gracias a Paratifit por confiar en nosotras y a Isabel por su estupendo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario