La trastienda de un desfile....



Estamos acostumbradas a compartir con vosotros los reportajes fotográficos de los desfiles de moda que producimos con nuestra empresa LVB Comunicación, pero siempre desde el punto de vista del espectador asistente al evento y en pocas ocasiones os mostramos " La trastienda " de los mismos, un caos aparente que por arte de magia se transforma en un evento bien organizado, magia  que no es mas que el trabajo y la profesionalidad de todas las personas que participan en cada desfile. 

Por eso hoy, nuestro post no va a mostrar las fotografías de la pasarela, hoy vamos a mostraros lo que no se ve, el verdadero trabajo que hay detrás del escenario, y lo vamos a hacer con el desfile ADYMO FRONT ROW, organizado por la Asociación de Diseño y Moda de Asturias y que una vez mas contó con LVB Comunicación para la producción del mismo.

Se presentaban las propuestas de las diseñadoras asturianas: Marta Ferrao, Aloha Tatá, Carla Rojo Casado, Lucía Incera, Eva Arroyo y Marta del Pozo y estaba patrocinado por la firma de calzado Uniqshoes.

El emplazamiento no podía ser mas bonito, el patio del Antiguo Instituto Jovellanos, cedido a Adymo por el Ayuntamiento de Gijón para este desfile de Diseñadores Asturianos.

 Para la producción del mismo, decidimos hacerlo con pasarela, utilizando el toldo que cubre el magnifico lucernario del patio como un recurso lumínico mas.

Desde este post queremos dar las gracias a todo el personal del centro, en especial a Javier Rodríguez       y a Raúl, que nos ayudaron infinitamente, debiendoles gran parte del éxito del desfile. 









El backstage se situó detrás, en un salón de actos que fue "tomado" por diseñadoras, modelos, equipo de peluquería y maquillaje, miembros de Adymo, azafatas...











Teresa Laso, Presidenta de ADYMO y "Alma Mater" de este desfile.
Pero  el día había comenzado mucho antes, en Ramón Miyar Peluquería,  una de las firmas colaboradoras del desfile, que realizó todos los trabajos de peluquería y maquillaje de todas nuestras modelos y con un resultado espectacular.


Por acuerdo entre diseñadoras y organización , nos decantamos por una trenza de medio lado  y un maquillaje muy natural.



El momento de mas nervios es siempre el ensayo general....


Carla Rojo, ultimando los detalles de su desfile.




Eva Arroyo con las últimas indicaciones a sus modelos


La diseñadora Lucía Incera que además de presentar su colección participo como modelo del mismo.

 De la producción musical, se encargó como siempre Juan Martinez Gonzalez, director de la Escuela de Música de Viesques, con el que siempre es una delicia trabajar.


Y por fin comienza el desfile y tras la pasarela se dan los últimos toques a los diseños, bajo la atenta mirada de las diseñadoras 


La diseñadora Marta Ferrrao momentos antes de su desfile.
Y nuestras modelos Irene, Carla, Laura, María, Lucía, Tamara, Ana e Inés ,están preparadas para desfilar, un trabajo que les encanta como podéis ver en sus sonrisas justo antes de subirse a la pasarela y a las que queremos agradecer todo su esfuerzo y profesionalidad para que todo resultara perfecto. 

GRACIAS CHICAS!!!



Todas las diseñadoras junto a Teresa Laso, presidenta de Adymo, el diseñador Josechu Santana y LVB Comunicación,

Si queréis ver de los desfiles de ADYMO FRONT ROW, podéis hacerlo en su blog. Aquí os dejamos su enlace.





No hay comentarios:

Publicar un comentario