Thala Estética. Operación Bikini

"Hay experiencias que solo se aprecian bien, cuando se viven en la propia piel, y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, la Vie Est Belle lo ha vivido durante 10 sesiones..."


Hemos decidido cumplir con la máxima con la que siempre comienza el programa 21 días y llevarlo a cabo con la tan traída "Operación Bikini". Para ello acudimos a uno de los centros de estética mas reconocidos del norte de España: THALA Estética, y poder comprobar en primera persona la eficacia de sus tratamientos. 


THALA, esta ubicado en Talasoponiente, al borde del mar y en pleno centro de Gijón, dispone de la tecnología mas innovadora y de un equipo profesional altamente cualificado.

Nada mas acudir al centro, tuvimos una consulta personalizada con una esteticista que analizo qué tipo de tratamiento era el mas indicado para cada una, según las necesidades de nuestra piel, del ritmo de vida que llevamos y de la dieta alimenticia de cada una.
Como resultado se optó por dos tipos de acciones diferentes, una de nosotras recibiría Ondas Acústicas y Presoterapia y la otra Radiofrecuencia y Ondas Acústicas. Todo ello encaminado a conseguir una piel mas compacta y uniforme, reafirmando y creando fibras de colágeno y elastina.

Realizamos estos tratamientos durante 10 sesiones y en días alternos para dejar descansar nuestra piel. En unas maravillosas cabinas, relajantes, con velas y una música completamente Zen.


Para los tratamientos se utiliza una aparatologia de última generación fabricada por la firma Termosalud, una de las mas punteras en el mercado estético.

El primer tratamiento del que os damos mas detalles es la Radiofrecuencia, radiaciones electromagnéticas capaces de luchar contra la flacidez y la celulitis, consiste en un terminal que masajea la zona a tratar aplicando calor sobre la piel a la que primero se le ha aplicado un gel reafirmante.
Es una maravilla, incluso te puedes llegar a dormir.....lo decimos por experiencia....

Uno de los principales objetivos de este tratamiento es la formación de nuevo colágeno, con lo que la piel vuelve a tener firmeza y con un importante efecto rejuvenecedor. Y ciertamente se nota a partir de las primeras sesiones, tanto visualmente como al tacto.



El segundo tratamiento, y el que hemos probado las dos, son las Ondas Acústicas, que mediante disparos de ondas sonoras, trata los tres grados de la celulitis. Para celulitis tipo I se recomiendan 6 sesiones con una frecuencia de 2/semana . Para celulitis edematosa hasta 10 sesiones con la misma intensidad 2/semana. Con las ondas acústicas la elasticidad de la piel según estudios dermatológicos mejora hasta en el 100%  ya que favorece la síntesis de procolágeno lo que aporta, a su vez mayor firmeza a los tejidos. 
 Lo que se consigue con esta técnica es alisar la piel de naranja con resultados efectivos y duraderos. 

En un principio, íbamos con cierto miedo ante este tratamiento, eso de disparos....... nos daba mala espina... pero completamente equivocadas, tras aplicarnos un gel frío sobre la zona a tratar, comenzaron "los disparos" y son verdaderamente inofensivos, es mas ya somos adictas a este tratamiento!!!.


El último tratamiento que experimentamos, es la Presoterapiamuy aconsejable combinarlo con el efecto de las ondas acústicas porque como comentamos; la mala circulación, la retención de líquidos, los malos hábitos … influyen negativamente en nuestro sistema linfático.

Es una tecnología revolucionaria, que mediante un masaje neumático, realiza un efectivo drenaje, en nuestro caso en las piernas.
Tiene un total de 40 posibles programas personalizados que se ejecutan mediante unos "prendas neumáticas" que se adaptan a tu cuerpo, al que someten a diferentes presiones y movimientos de compresión que son un masaje fantástico.

Mejora extraordinariamente el sistema linfático y circulatorio, eliminando a la vez grasas y toxinas. 
Cuando te metes en este "traje", pareces un astronauta, pero es comenzar el masaje y se te olvida completamente donde estas y como te llamas....

Pasadas ya las 10 sesiones, os podemos hablar de RESULTADOS y os aseguramos que nos sentimos como nuevas, cada una en la zona donde nos han aplicado las terapias, fundamentalmente en las piernas, las sentimos reafirmadas y rejuvenecidas y eso sin que haya pasado aún el mes desde la finalización del tratamiento, momento en el que serán más visibles los resultados.

Además de estos tratamientos, en THALA pudimos disfrutar de unos masajes corporales relajantes y antiestres que os recomendamos desde lo mas profundo de nuestro corazón, que maravilla.....,con la aplicación de un aceite caliente te van relajando todo el cuerpo y sales de allí como nueva. 



Os recomendamos que visitéis la página de THALA y que descubráis la infinidad de tratamientos estéticos y de belleza que nos ofrecen y sobre todo que sepáis que cuentan con un equipo profesional  impresionante, que nos ha tratado de lujo.

Lorena, Irene, Yoli y Vicky con La Vie est Belle

THALA ha sido todo un descubrimiento para La Vie Est Belle y a partir de hoy mismo un "imprescindible" en nuestras vidas....

Nos despedimos con este breve vídeo resumen de nuestra "operación bikini"

video

http://www.thala.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario