Desfile Moda Mujer Corte Inglés Gijón. Octubre 2014

El pasado viernes se celebró en el Corte Inglés de Gijón un fantástico desfile de moda mujer en el que se presentaban las propuestas de las firmas propias del Corte Inglés y del resto de  firmas que podemos encontrar en su centro de Gijón. 

Un evento enmarcado en las celebraciones del 25 aniversario de su presencia en la ciudad de Gijón y que tuvo una acogida espectacular entre sus clientas, con un lleno absoluto para disfrutar de esta pasarela.

Comenzó el acto con un concierto de jazz a cargo del fantástico Rosina Jazz Trio que dió paso a un desfile en el que además de 10 modelos profesionales, participaban tres modelos de tallas grandes, cuatro trabajadoras del propio centro y una pequeña intervención de l@s bloggers que ayudamos a realizar el casting de modelos. Todo ello con el fin de mostrar propuestas de primera linea para mujeres reales, de todo tipo de talla y con ganas de ir a la moda.

 En esta ocasión la presentación corrió a cargo de nuestra amiga, la guapísima María, editora del blog Mery Trendy, espectacularmente vestida por la firma BDBA, reciente incorporación a las firmas presentes en el centro de Gijón y con una colección  espectacular, una selección musical de lujo realizada por Narci y Saul DJ, y como siempre una producción impecable a cargo del equipo del Corte Inglés de Gijón, haciendo una mención especial a Cristina García Albeniz y Susana Modroño.

No queremos olvidarnos tampoco de los responsables de peluquería y maquillaje, Santiago Blanco peluqueros y las chicas de Bobbi Brown, respectivamente.






























 Como os contamos antes, esta vez, la participación de La Vie est Belle, fue algo mas....intensa..., ya que desfilamos con propuestas de las firmas propias de el Corte Inglés al igual que el resto de l@s bloggers que colaboramos con el centro en los castings para el evento, Begoña de Le Ceprice by Izaro, Yohana de Yohana Sant y Luis de No soy Digno de tu Amor que acompaño a la guapísima Patricia con un look por él elegido.


Sonia eligió de la firma Amitié un look muy setentero y desenfadado y Angela un look mucho mas sofisticado de la firma Yera y ambas con complementos de otras secciones del Corte Inglés. Aunque pasamos mucha vergüenza, ya que estamos mas acostumbradas a participar como meras espectadoras, fue una experiencia fantástica que esperamos no haber hecho muy mal......


Hasta aquí la crónica de este desfile, pero las celebraciones del 25 Aniversario de EL Corte Inglés en Gijón no acabarán aquí y ya os iremos informando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario