Inauguración de la boutique de Joyería Suárez en el Corte Inglés de Oviedo

Hoy La Vie est Belle, invitadas por Joyería Suárez y El Corte Inglés, hemos asistido a la presentación de la recién inaugurada boutique.

El evento consistió en un desayuno al que estábamos convocadas las editoras de varios blogs del Principado de Asturias y contó con la presencia de la encantadora Cari Lapique como embajadora de la firma de joyería.

Este nuevo espacio presenta un concepto de diseño moderno, para una joyería actual y con lineas abiertas, dando especial importancia a la luz y eligiendo el cuero, la rafia y el latón como materiales fundamentales de decoración.


Actualmente Suárez cuenta con 17 boutiques en España, 5 tiendas de calle y mas de 12 espacios en los principales centros de El Corte Inglés.

 De entre todas las maravillas que pudimos descubrir en sus expositores, nos gustaría destacar sus collares de perlas, son espectaculares  y con una calidad inigualable, siendo por ello un referente en el mercado español de la joyería.


 Para no olvidar su nueva colección de joyas de edición limitada ART DECÓ, inspirada en diseños de la firma de los años 40, una colección que pone en valor la artesanía, el diseño y la calidad de las piedras de Suarez.





 Y finalmente el nuevo reloj IMANTE, una pieza para la mujer del SXXI, independiente, actual, elegante, inteligente y libre.

Compartimos el desayuno, además de con la encantadora Cari Lapique, con el Director Regional de El Corte Ingles, D. Ángel Moreno, con D. Alfonso Fuertes, Jefe de Relaciones Externas y Comunicación de El Corte Inglés de Asturias y Cantabria, D. Gabriel Muñoz, Director del centro de Uria y por parte de Joyería Suárez, D. Emiliano Suárez, propietario de la firma, Bárbara Munárriz, Store Manager en la tienda de Uría y su equipo de comunicación y varias editoras de blogs de moda y belleza de la Región como Guadalupe de Fashion Assistance, Martina de Martina´s Wardrobe ,Yohana de Yohana Sant, Paula de Caprichos de Armario, Leticia de Vintage and Chic, entre otras.


Con Cari Lapique

Con Bárbara Munárriz, Store Manager de Joyería Suárez en Uría y Marta editora del blog Martina's Wardrobe.


Con Yohana de Yohana Sant y Paula de Caprichos de Armario





Bárbara Munárriz, Emiliano Suárez, Cari Lapique y Gabriel Muñoz.

http://joyeriasuarez.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario