MONSE


 No podíamos dejarmas tiempo sin hablaros de uno de las firmas de moda que han conquistado a celébritis, estilistas y prensa especializada. Se trata de MONSE, fundada en el año 2014 de la mano de Fernando García y de Laura Kim. Ambos se conocieron trabajando para Oscar de la Renta y decidieron provar suerte con sus propios diseños, diseños desbordantes de maestría en sus patrones y al mismo tiempo cargados de modernidad en sus formas.

En tan solo un año se han convertido en un "must have" de actrices, celebritis e "it girls", y en una de las firmas que reinan en los mas importantes  portales de "e-comerce" de las firmas mas prestigiosas  como Net- A- Porter. Contando como clientas a Amal Clooney, Siena Miller o  Sarah Jessica Parker entre otras.

Como dato curioso, contaros que el nombre de esta firma procede del nombre de la madre del diseñador, Montse, pero sin la "t", como solemos hacerlo los asturianos, ya que tanto ella como su hijo son asturianos.

 Para esta próxima temporada, proponen una colección que gira en torno a la reinterpretación fresca e irónica  de la camisa.
 








Jaime King

Foto: Gtres Online.


Devon Windsor

Foto: Gtres Online.

Jessica Paré

Foto: Gtres Online






No hay comentarios:

Publicar un comentario