LACOSTE Oviedo.


"LIFE IS A BEAUTIFUL SPORT"

Siendo fieles al espíritu del nuevo lema de la firma, Lacoste presentó el pasado jueves, con la celebración de un cocktail para clientes y amigos, su nuevo "concept store" en Oviedo, calle Uría nº14.


 Un espacio de mas de 100m2, en el que la marca del cocodrilo presenta su nuevo concepto premium, estructurado en sus colecciones de hombre, mujer y niño con una apuesta muy fuerte por los complementos: marroquinería, calzado gafas, relojes y perfumes.







Nos ha gustado especialmente el "Polo Lounge", donde se expone el icónico L.12.12, en el que podemos escoger el color de los múltiples tonos disponibles para hombre y mujer.


 La identidad de la marca se pone de relieve a través de las referencias múltiples extraídas de su ADN, construido por el tenis y el golf. El legado Lacoste se insinúa en las imágenes de archivo,
las raquetas de tenis, los clubs de golf… Los rincones con curiosidades sobre el cocodrilo Lacoste
salpican toda la tienda, con infinidad de objetos simbólicos que explican la marca y enriquecen
la visita del cliente.









A nosotras nos ha llamado especialmente la atención la colección Lacoste para los niños, sobre todo las cajas de regalo para los recién nacidos, son muy originales. También nos hemos enamorado de sus playeros, para hombre y mujer, son ideales, la dificultad va a ser elegir unos....






Nos gustaría mencionar también la marroquinería, es una colección fácil, fresca, muy ponible y para todas las edades, sin dejar el aire sport, tiene un toque muy chic perfecto para cualquier Outfit. 






 En fin, resumiendo, que nos ha gustado muchísimo este aire nuevo de la marca y que os recomendamos visitar su nuevo espacio en Oviedo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario