Fiesta de la Moda en El Corte Inglés

     
Del 11 al 15 de noviembre, en todos los centros de El Corte Inglés se pone en marcha LA FIESTA DE LA MODA, con descuentos de hasta el 40% en una enorme selección de artículos. Descuentos únicos en moda mujer, moda hombre, juventud, infantil, zapatería, accesorios,lencería, además de muchas sorpresas y regalos.

 Esta oportunidad no vamos a dejarla escapar, y ya ayer por la tarde, decidimos pasarnos por el Centro de El Corte Inglés de Uria en Oviedo y que nuestros hijos pudieran aprovechar estas magníficas ofertas.

Para que veais lo fructífera que fué su tarde de compras, os mostramos dos outfits completos que Cova y Nico se llevaron para casa, todas las prendas son marcas propias de El Corte Inglés, de las secciones infantil y juvenil y con un  30% y un 40 % de decuento!!!! GREEN COAST, ESAYWEAR, BROTES.....

 
  



 Fué una tarde muy divertida, con muchas idas y venidas a los probadores e incluso nos dió tiempo  a pasarnos por el corner de MAC a probar productos nuevos y comprarnos alguno, una tentación imposible de evitar.



  Pero la tarde de compras no acabó aquí............. tambien nos pasamos por la cafetería del Centro de Uría a disfrutar de la original FOOD TRUCK de comida Thailandesa que, coincidiendo con la Fiesta de la Moda, ofrecen a sus clientes, tambien  hasta el martes 15 de noviembre. 



   ¡¡¡¡Que ricooooooooooo!!!!

No os lo penseis mas y pasaros por el Centro de El Corte Inglés de Uria, descuentos, música, desfiles y muchas mas sorpresas  os están esperando!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario