Estrenando carta de primavera en el gastropub 37th. Hotel ABBA Playa Gijón


 Como nos encanta recomendaros espacios en los que a demás de sentiros a gusto por su decoración cuidada, su trato personal y su atmósfera relajante, podáis disfrutar de una carta de calidad, hoy nuestro protagonista es el 37th Gastropub del Hotel ABBA playa Gijón que reúne todas las características a las que hacinamos referencia.

 El pasado jueves, a las 20:00 horas, disfrutamos de un perfecto encuentro "afterwork" acompañadas de igo Blanco, RR. PP. del Hotel con el que probamos las propuestas de la nueva carta del 37th, y al que agradecemos su siempre exquisito trato con nosotras.
  

  Como podéis ver, el 37th es un espacio moderno y con estilo, un lugar perfecto para  afterworks, reuniones informales o comidas y cenas disfrutando de una variada y original carta. Nos gusta ese acogedor "toque british" con el que está decorado, cuidando todos los detalles que hacen que te sientas muy cómodo en cualquiera de sus rincones.





 Dejate aconsejar a la hora de disfrutar de alguna cerveza de su variada  carta en las que son especialistas, nosotras lo hicimos y probamos dos tipos de cervezas tostadas que nos encantaron, Judas y Affligem. En cuanto a  la carta, probamos sus verduritas en tempura, sus riquísimos fish and chips, piruletas de gambas con soja  y cigarritos de pollo y tariyaqui.
   

 Estaba todo buenísimo y presentado magníficamente, con deciros que la tarta de zanahoria que elegimos para el postre nos la trajeron en una caja de latón típicamente inglesa......... y que decir del arroz con leche......espectacular!!!


  


 
 
 En fin , que no lo dudéis y que conozcáis, si aún no lo habéis hecho, el gastropub 37th, nosotras ya somos adictas......



No hay comentarios:

Publicar un comentario